BarCamp Córdoba, el 7 de agosto de 2010

Así como lo leen, la primera edición local de BarCamp se realizará en la ciudad de Córdoba (Argentina) el próximo sábado 7 de agosto, desde las 9, en las instalaciones de la Universidad Siglo 21 (sede Nueva Córdoba).

Con el apoyo de la UES, desde Córdoba Online llevamos varios días poniendo a punto este encuentro que esperamos reúna a los interesados en nuevas tecnologías, Internet, programación, diseño y blogs (entre otros).

La idea es conservar la esencia del evento, como una “anticonferencia” donde los participantes deciden el contenido y orden de las charlas que se llevarán adelante. En el blog hemos publicado la lista de los interesados en contar lo que saben y todavía hay lugar para que otros se sumen, en el apartado “charlas”🙂

Como el cupo de participantes es limitado, organizamos dos tandas de inscripciones que anunciamos en Twitter (@barcampcba) y una tercera ronda, de la que se sortearán 50 lugares. Lo pueden ver en el blog, en Inscripción.

Sé de mucha gente talentosa y amigos que van a estar aportando lo suyo y creemos que este puede ser el primer paso de una serie de encuentros distintos y enriquecedores.

Al igual que hizo Flor, como miembro de Cordoba Online, me gustaría agradecer a los sponsors que se sumaron para que este evento pudiera tomar curso: GlobantMega DönerNeoloESETFernet 1882Mundo Maipú, LaVoz.com.arBudweiser, y a quienes nos apoyaron desde el principio:  Creativarea, Croppers, Unblogged.

Es una oportunidad que llega luego de mucho trabajo y sobretodo ganas de que salga muy bien, ¿nos acompañan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s