Metallica en Córdoba

Entrada para Metallica en el Orfeo.

Este post comienza así, con la entrada en la mano, a pocas horas del show. Quise comprarla antes, pero no llegué y cuando había perdido la esperanza, conseguí una. Iremos una banda de gente, algunos fans y otros, como yo, curiosos que no quieren perderse el momento histórico.

Con el perdón de mi discoteca plagada de La Oreja de Van Gogh y los Rolling Stones, todo indica que iré a ver a Metallica este domingo en el Orfeo.

Update

Iba a escribir mi crónica acá, pero me limitaré a decir que fue un show impactante, que me dejó los huesos vibrando, y el asombro de lo pacífico que fue estar ahí, a dos metros del escenario, rodeada de remeras negras sudadas.

Las palabras justas las dirá una experta:

El tsunami Metallica ya se retiró de la playa y no queda más que recorrerla para mirar que fue lo que el agua dejó en la arena. El atontamiento todavía dura, y no es para menos luego de la feroz piña que nos cayó encima de improviso. Y la sonrisa satisfecha aún no se apaga.

¿Cómo explicar lo emocionante que resultó escuchar a James Hetfield nombrar a Córdoba con fonética casi perfecta? ¿Cómo ignorar la sensación de que la banda realmente disfrutó del calor del público cordobés? ¿O lo que desató Hetfield cuando le preguntó al público si podía llevarlos a todos al próximo show de la banda?

Pueden leer la crónica completa en DíaaDía.com.ar.

One thought on “Metallica en Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s