El Blogazo, concurso de blogs del CCEC

El Centro Cultural España Córdoba lanzó un concurso de blogs que entrega premios de cinco mil pesos para dos categorías: blogs literarios y blogs temáticos. El requisito esencial: vivir o trabajar en cualquier punto de la provincia de Córdoba.

Para premiar a los constantes o descubrir “tapados”, este concurso del CCEC se gestó inspirado en lo que hizo el CC España-Lima.

“¿Qué producen los bloggers vernáculos? ¿Cuáles son sus realidades, qué proyecciones tienen?”, se preguntaron desde el centro cultural enclavado en el centro de la ciudad de Córdoba.

Para explorarlo, además, el 4 de diciembre se realizará una charla debate con algunos representantes locales, veteranos y nóveles, que plantearán su visión para una discusión abierta.

Jurado. Para determinar cuál es “el blogazo”, se pedirá opinión a un grupo de notables locales e internacionales, integrado por: Hernán Casciari, José Luis Orihuela, Vanina Berghella, Fernando Arocena y José Playo.

El tiempo ya empezó a correr: hay chance de inscribirse hasta el 25 de noviembre y los ganadores serán anunciados en un evento que se realizará el 10 de diciembre en el centro cultural.

Para acceder a las bases de El Blogazo y los formularios de inscripción, visitá la web del CCEC.

Vía Enredada

2 thoughts on “El Blogazo, concurso de blogs del CCEC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s