Insert coin

Inserto la ficha y elijo el auto. Es blanco, vamos a ser minimalistas. Quiero elegir la ruta: imposible, hay que avanzar etapa por etapa.

Esto es muy realista, pienso.  Introduzco la llave, giro, contacto y… encendido. Quito el freno de mano. No hay banderines, sólo una voz en off que dice: cuando quieras, nos vamos.

autisPiso el embrague a fondo y entra primera. Cuidado, el movimiento es muy suave, sin fuerza, con decisión. El auto no se detuvo, estamos cerca del punto justo.

Empiezo a soltar el embrague y el engranaje se integra, despacio, empieza a moverse, se va del todo y acelero.

Otra vez, embrague y segunda. El ronroneo acompaña el deslizamiento y las calles del Marqués se parecen a las de Sim City.

Soltá todo, dice el copiloto. Un pequeño badén. Pasamos en cámara lenta y hay otra esquina. Pisando un poquito el freno, adelante. En la próxima doblamos a la izquierda, cerrate un poquito, doblá más y ahora enderezalo. Un semáforo, embrague a ondo y freno, despacio, sin clavarlo, que no corcovee, y ponemos primera. Largamos despacio y fuerza.

Superadas dos etapas, la avenida Juan B. Justo expone sus carriles y hay que elegir, mirando el espejo lateral… tirate hacia la derecha, cruzamos el puente y recto, pisando un poco más.

Una bici, la pasemos, acelerá, dale, dale más y así te acomodás de nuevo. Más lejos, la bajada ¿esto es Cofico? Sí, no aceleres que la bajadita te lleva. Freno, ¿hay espacio para todos? Sí, y tenemos prioridad.city

Ahora poné el guiño, si, si querés tercera dale nomás.

Doblando por Avellaneda, saltar el charco de la Colón es un suspiro. Se estrecha el sendero y aparece Duarte Quirós, el shopping, las bajadas y subidas del barrio. Otra vez la Colón y el semáforo que da vía libre. Doblamos por Santa Fe, imposible estacionar.

9 de julio y el letrero empieza a parpadear… tirate a la derecha… freno de mano…

10…09…08…07…06… ¡Insert coin!

* Aventuras en un auto escuela

2 thoughts on “Insert coin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s