El SMS del año

“Creo que el mensaje no era para mí, pero estoy en casa y escucho ofertas”.

El mensaje me llegó un día cualquiera de este año, seguramente producto de una confusión. Ese SMS fue sin dudas uno de los más extraños que me enviaron en todo 2008, y me acordé de él cuando Jopi me contó de varios suyos que podrían integrar un buen top five de cosas muy bizarras que llegaron a la pantallita, y por eso me propuso hacer un post al respecto.

Nos alegran el día, nos amargan o nos desvelan, los SMS dan para todo. Los convoco a que juntos tratemos de encontrar el mensaje de texto más gracioso/raro/inesperado de este 2008.

12 thoughts on “El SMS del año

  1. Pingback: Los SMS más extraños recibidos en 2008 » eCuaderno

  2. No me han llegado mensajes “peregrinos” pero sí he mandado algunos equivocados. Cuando uno tiene agendado a miembros de la familia política bajo el mismo apellido, es fácil errar y le han llegado a mi cuñado mensajes románticos subididitos que supuestamente debían llegar a mi marido. Tuve que dar bastantes explicaciones. Ups!!

  3. Participo porque este año me llego un sms bastante peculiar… No me acuerdo el dia ni la hora, pero si del texto en cuestion: “Juani, soy Jessi y estoy con Maria, vas a venir a la fiestita?”.

    Mi respuesta fue clara y absoluta: “No soy Juani, pero a la fiestita voy igual.”

    Saludos!

  4. Tengo por costumbre no aprobar mensajes anónimos. Pero como en este post hice una excepción, hago la otra y respondo: la idea del post fue de Jopi, y de ahí empezaron a surgir anécdotas comunes, como la del ejemplo que inicia el post.

    Gracias a los que se suman!

  5. Nuna dejo comments, pero creo que este vale la pena. Me llegó a mi celular un sms equivocado,que me hizo reír todo el día. Decía (cito): “hola marta. avisame a q hora estas en tu casa asi busco la camisa y los lompa que me olvide”. Ademas de las múltiples y nada bienintencionadas especulaciones sobre los motivos del olvido, “los lompa” me mató.

  6. siete comentarios, a pleno el post! me encantó el de juliana!
    mi ganador este año es el mensajito que me envió mi amiga L: “Tenés el número del Centro Cultural España Córdoba? Me quedé encerrada en el baño y me estoy aburriendo”
    no fue el que más me hizo reír, pero hay un par que no dan para transcribir porque no quiero ventilar las miserias ajenas, ja.

  7. le mando un mensaje a un amigo. “Ehh como andas? Tanto tiempo che, que es de tu vida?”

    al rato me contesta solo con una palabra: “queti”

    Lo llame para putearlo y me dijo q era joda jaja

  8. A mi no, a mi vieja le llegó hace dos semanas un mensaje que después supimos que era desde Mar del Plata, diciendo: “No sé, pero pasa por lo de María que tiene, y jugale al 28 que sale”…

    Estuve lento en no fijarme si salía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s