1882 clientes para Renta Car

Ya sé, medio tarde, pero seguro. Acabo de enterarme de toda la historia del comercial de Porta con la remisería del barrio Villa El Libertador. Lo ví en el blog de Marcoss y, aunque no tomo fernet, me parece maravilloso.

Para quienes viven fuera de Córdoba y no pudieron ver el spot televisivo les cuento: hay una agencia de remises en uno de los barrios más populosos de la ciudad que no tiene demasiado trabajo (me faltan datos numéricos para avalar esto, pero así lo asegura la publicidad).

Por ello, la marca de fernet 1882 se propone regalarles una publicidad en televisión para que lleguen a tener 1882 clientes.

Vodpod videos no longer available.

more about “1882 clientes para Renta Car“, posted with vodpod

Porta ya usó el número 1882 para sus anteriores campañas/ intervenciones urbanas: la de los delfines que coparon la Cañada, la de los “flota flota” en la Plaza España o la de los Animales Poseídos.

En este caso, Armando Bo fue el realizador del corto publicitario en el que participaron remiseros reales de la agencia y hasta su propio dueño. Aplausos para los creativos.

One thought on “1882 clientes para Renta Car

  1. Hola C.

    Renta Car es una de las agencias de remises mas grandes de cordoba, tiene 700 moviles, no necesitan clientes…
    La idea de los creativos es asociar algo cordobes (remis, verde boteia) al fernet 1882, como lo hicieron antes con la Cañada,Recalde, etc. Personalmente me parece que los directores creativos no tuvieron en cuenta que no hay que asociar alcohol con remises, por mas que el fernet sea un producto tipico de Cordoba. Algunas personas se van a reir con la publicidad, pero otros van a entender el mensaje cruzado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s