Saw 5, o el juego del miedo… buuuh!

Anoche andaba por el centro con la ansiedad exacerbada porque no encontré una maldita casilla de cospeles abierta. En ese ir desbarrancado me tropezé con la sala 5 del Olmos y me metí al cine, justo cuando terminaban las colillas y empezaba: El juego del miedo 5.

Jajajaja!

Más por perder el tiempo que por placer, durante una hora y 35 minutos asistí a una carnicería a la altura de las dos Hostel de Tarantino: bombas de clavos que despedazan cuerpos, péndulos cortantes que parten humanos por la mitad, paredes que aprietan huesos y sierritas que cortan manos mientras sus dueños… ¡siguen vivos!

Confieso que con la primera me asusté en serio, y que ver el resto ha sido una especie de puesta a prueba personal sobre cuánta porquería podía ver sin asquearme. No voy a recomendarla, por lo tanto, pero sí advertirles que da más risa que miedo, y que está claro que habrá una 6.

«Nada queda librado al azar cuando se conoce en profundidad la mente humana», diría Jigsaw.

9 thoughts on “Saw 5, o el juego del miedo… buuuh!

  1. la verdad es que esa pelicula da mas asco que miedo. no la recomiendo la verdad es que yo solo la vi con mis amigos por diversion pero todas son muy asquerosas ademas de ser completamente estupidas y irreales

  2. si la verdad es que ademas de eso, todos los juegos son de demasiado sadismo y azco.
    malisima pelicula!!!! ademas es estupido que solo recolecten gente para matarla sin ningun otro proposito. es de lo mas tonto que he visto, solo te sientas a ver como matan gente!! pesima ii tambien al estupido al que le gusten

  3. la peor pelicula de terror que se haya publicado!!! da demasiado azco yo solo la vi con mis amigos para ver que tanta porqueria podiamos ver y a ver si a alguien le daba miedo pero la verdad es que solo da azco. lily.. estoii totalmente de acuerdo contigo!!!!

Deja un comentario