25 thoughts on “Lo tenía que contar

  1. que se dice en estos casos??? FELICITACIONES!!!! Y SALGAMOS A CELEBRAR! YA NO TENDRAS QUE SOPORTAR AL IMBECIL DE TU JEFE NUNCA MAS!

    JAJAJAJ me colgue con una cancion de Amaral!!!

    FELICITACIONES DE NUEVO!!!!

  2. Cuando parece que las cosas cambian, es que en realidad han cambiado hace ya tiempo.

    Creo que después de esas palabras ya no queda más que desearte buenos caminos.

  3. Che nena! Acabo de enterarme del notición. Y estaría bueno que, vía mail, msn o whatever, me cuentes por qué, xa dónde partiste, etc etc-
    Se la lee contenta sra., alégrome mucho del cambio por eso.
    Un abrazo Ceci!

  4. Me enteré hace unos días. Bueno loca, muuuuuchas FeLiCiTaCioNes. Tenía la sospecha de que era para mejorrrr y hace unos días me lo confirmaron jeje. Y atento torri porque ahora explota Bazán¡¡¡

Responder

