Recomendados en el Día del Blog

Pasé por el sitio donde se está celebrando el primer encuentro virtual de bloguers con motivo del Día del Blog y dejé mis recomendaciones, los cinco blogs que me gustaría compartir.

Rompecabeza – Franco Piccato – Noticias y análisis sobre periodismo digital, desde el punto de vista de un amigo y ex editor.

Roña – Willito – Es un espacio personal de alguien que no conozco, pero me agrada su forma amable de escribir. Además he descubierto música maravillosa gracias a sus recomendaciones.

Directo al paladar. Recetas, noticias del mundo gastronómico, fotos tentadoras. Una perdición🙂

4to año del CUP. Colectivo de blogs de los alumnos de 4to año de la licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en el CUP.

Pesca Argentina – Marcelo Boschetto – Me encanta ir a pescar y ver las fotos que publican me recuerda que tengo que retomar el hábito pronto.

Responder

