Sueño con música y letra

Anoche soñé que era Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh. Y mientras estaba en un show frente a miles de personas leía en una especie de teleprompter la letra de las canciones. Pero lo más interesante es que no eran canciones conocidas del grupo sino canciones que iba inventando durante el sueño, con una rima calculada e historias sumamente insólitas. ¡Eran canciones buenísimas!

Y ahora me estoy partiendo la cabeza para recordar al menos una frase y producir mi disco de inmendiato. In real life.

Ja!

6 thoughts on “Sueño con música y letra

  1. Una vez un psicólogo profesor de mi hermano menor le aclaró muy especialmente para mí que es IMPOSIBLE que se pueda leer en sueños, porque le explicó que las funciones cerebrales de habla, lectura y visión están en diferentes sitios y bla bla bla. Yo hace mucho tiempo que leo en sueños (entre otras cosas) y puedo asegurarte que con el transcurrir de esa feliz “de-mencia” recuerdo las cosas que “escribo” en el sueño, ya que en el sueño, leer es escribir. Muchas de esas cosas fueron posteadas en mi blog, a pesar de la psicología tradicional.

  2. ya se de donde viene tu sueñooooooooo!!! jajaja… no quiero caer en psicologismos baratos pero me imagino el concatenamiento de sucesos que han hecho eclosion en esa cabezota… 😉

  3. A mi muchas veces me pasa que sueño que saco un tema con la guitarra que esta buenisimo y lo toco y suena perfecto….y cuando me despierto todavia acordando de las notas del tema agarro la guitarra y ….suena cualquier cosa!!…Osea….que loco no??…

    Saludos Ceci…

  4. Clau: de onda, el psicólogo debería dormir más; dichosa vos que podés recordar!!

    hugo: ja! no me digas que te harté cantando temas de la Oreja mientras hacía la tesis? naaah

    Edu: yo también me he soñado guitarreando full full… y me pasa lo mismo 😦

    guadis!: qué ganas de que no te despierten en el mejor momento del sueño

Responder

