I want to believe


Leo en cordoba.net que falta muy poco para que llegue la segunda película de Los expedientes secretos X (o Código X, como le decían en el 8 ) y eso es genial. Fue titulada I want to believe, y la dirige Chris Carter (alma mater), quien la escribió en colaboración junto a Frank Spotniz.

Se trata de la única serie televisiva que me atrapó con todo. No me perdía un capítulo y los veía en aire y cable, aunque fueran repetidos. Tanto es así que me compré el libro de la primera película, Fight the future, y estaba encantadísima recortando fotos de David Duchovny de las revistas españolas (el tipo ya era zarpado antes de Californication).

Aunque el libro pasó a mejor vida en alguna mudanza calculo, me emociona saber que vuelven Mulder y Scully, y como tantos otros, espero ver si de una vez por todas concretan ese romance perfecto en medio de los alienígenas y los crímenes por encargo del gobierno… fuaaaaaa, qué delirio todo junto!

Ex-ce-lennnnnn-te!
Duchovny y Gillian Anderson tienen los papeles protagónicos (gran acierto, esta vez no usaron reemplazantes) y el trailer huele a engañoso… Pero ahí va.


Puden ver el sitio oficial de la película acá y enterarse de cómo fue cada una de las temporadas acá.

3 thoughts on “I want to believe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s