Salir volando


Con unos amigos ya dijimos, vamos a levantar una torre y a cobrar entrada para que los que van a despedir a alguien puedan saludar con pañuelos blancos a sus seres queridos y ver cómo los aviones despegan y se los arrancan. No queda otra. NO me gusta este aeropuerto que no permite hacer el duelo.

8 thoughts on “Salir volando

  1. No sólo estoy de acuerdo con esto. Me encantaba ver a mi vieja a través del vidrio cuando ella ya estaba en la sala de embarque y hablar por señas. También me gustaba ver a la gente que va cargando las valijas y los camioncitos que andan por la pista, ver a los aviones despegar y aterrizar. Todo, mientras estaba aburrida porque la espera era larga.
    Finalmente, quiero un torre de control que vea la pista (360° como debe ser) y un radar o algo que ayude a asistir a los aviones. No quiero tener que volver una película al etilo Whisky Romeo Zulu…

  2. No sé si este es el post indicado, pero en verdad, este blog es como ir de paseo, te dicen “esperá acá”, te hacen sentar en una sillita y de repente te quedás solo con todas estas palabras. Y te dan muchas ganas de hacer líos. Los aeropuertos me hacen doler. No voy a comentar sobre esto.

  3. lo ¿bueno o malo? del aeropuerto es que rescató el lado romántico de chatrán!!! romanticismo vs sarcasmo.. es uno o el otro, no pueden existir los dos en ese cuerpo! volvé chatrán! los duelos ya no se hacen con pañuelos blancos, no te acordás cuando dejaste partir a tu amigo en el bote? tal vez de noche te des cuenta, aunque hayas tenido el aeropuerto de cristal.. abrazo q no decaiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s