Blogs de Entre Ríos y Córdoba en un encuentro federal

A través de la comunicación institucional del evento y la invitación personalizada que agradezco (aunque no pueda honrar) me entero de que este fin de semana se realizará la Misión Viandante Deliratessen Trip, el 1er encuentro Blogs y Cultura interprovincial y federal, convocado por Atención Viandante y Marbot Deliratessen Page.

Transcribo los detalles y traslado la invitación a los lectores cordobeses o quienes anden con ganas de pasearse por el litoral, lugar maravilloso de Argentina que fue escenario de mis vacaciones infantiles por una década. 
 
Dónde: en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
Cuándo: el 23 de febrero, (lugar exacto y hora a confirmar unos días antes)

Por qué:
Porque como es sabido a los cordobeses nos gusta la joda, viajar y conocer lugares remotos. Y los entrerrianos son gente de suma hospitalidad y se deciden a recibirnos con los brazos abiertos. De paso es una gran excusa para los que queremos tomarnos unos días de descanso y respirar aire y naturaleza. Y por las dudas las lluvias no lleguen a colmar el Lago y los arroyos de Córdoba. Allá iremos a mojar las patas al Río Uruguay. 

Para qué:
Blogs y Cultura Misión Viandante Deliratessen Trip pretende acercarse a los amigos/lectores/comentaristas que se han formado alrededor de los blogs para crear lazos offline, conocer más de sus lugares de origen y promover el intercambio cultural, ya sea de la misma cultura bloguera, así como de otros temas de interés de cada uno de los participantes.

Hay estadía y cena planificada, pero para mayor información sobre la Misión Viandante Deliratessen Trip contactarse con el Pulpo

One thought on “Blogs de Entre Ríos y Córdoba en un encuentro federal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s