Blogs y periodismo, o algo así

Está más que claro que los medios digitales adoptaron los blogs como su forma de comunicación más directa, simple, y con buena recepción de las audiencias. Que muchos confunden su función con la de un foro y así otras deformaciones. La cuestión es que los usan, y el formato (no tanto su cultura) está de moda.

Pero esta mañana leí algo que me sorprendió WTF??? y me dio un poco de vértigo. La más autobiográfica de las crónicas: un nuevo blog en Clarín que se titula Quiero un novio. Lo firma Lorena Bassani. ¿Algo más que agregar? Chan.

8 thoughts on “Blogs y periodismo, o algo así

  1. Es malo, muy malo; paro aun así le dieron unos cuantos minutos en Radio Mitre, para hablar sobre… no se que. Sinceramente no se cual es la idea de esta gente, suponía que los redactores de Clarín eran gente seria, pero esto pone en evidencia lo bizarro que un blog puede llegar a ser.

    Para mí esta chica esta felizmente de novio o casada e intenta novelar una historia al mejor estilo Hernan Casciari (enfatizo el intenta, se entiende, no?).

    Es deprimente.

  2. Una Basura. Como me molesta que se hagan fama con “temas de minas” como Bestiaria, Malizia y ahora esta Lorena Basani.
    Soy mina, “mujer”, y no soy tan pelotuda como te pintan, encima de forma teóricamente graciosa.

  3. y bue, el primer post tiene 500 comentarios y el segundo sigue subiendo … uno nunca sabe con “esta internet de ahora” … para mí es más o menos lo mismo que seguir por twitter a Enrique Dans para ver que almuerza hoy o dónde desayuna mañana …. y sin embargo ….

  4. Yo soy un hombre apasionado , riguroso y muy decisivo tengo mucha deliberacion por mis ideas me desenbuelvo facilmente en una sociedad que fructurosa ser muy rigurosa prefiero una chica como tu por decir que eres toda una mujercita tienes muchas actividades y un gran futuro por delante eres muy atractiva y es mas te diria que si me dejas tu msn podriamos llegar a charlar siendo sincero yo hablo con objetos u animales que se que no me pueden llegar a dar una respuesta logica a mi pregunta o no pueden responder mi anonimato se debe a que no quiero revelar mi identidad pero te diria con mucho gusto quien soy si me dieras tu msn, no quiero telefonos eso es muy personal, con gusto te recibiria me gusta mucho el rock nacional y las actividades periodisticas mas alla en la parte deportiva tu edad es muy joven todavia y tiene una vida llena de oportunidades ojala que nos podamos conocer te deseo mucha suerte y que lo leas.

Responder

