Ecos de un comentario

Después de muchas horas de moderar comentarios en blogs o noticias, uno empieza a conocer a los que están diciendo detrás del monitor. Sabemos del que se saca con las disputas futbolísticas, del que opina argumentando con códigos y leyes, de la que se conmueve con las novedades escabrosas, de los que le hacen el aguante a un deportista, un político o un cantante, de los que se escandalizan o se valen de la segunda intención con picardía. Uno de esos lectores asiduos y siempre firmes se va a extrañar en LAVOZ.com.ar.

Y Julio lo saluda.

One thought on “Ecos de un comentario

  1. Qué triste noticia, che. Ahora me viene a la memoria una vez que en el Bloc Nocturno se le propuso a la gente la situación hipotética de estar viviendo los últimos días de vida: qué cosas harías, con quién, etc. Los primeros comentarios eran más bien típicos: despilfarrar fortunas, pasar las horas teniendo sexo y actividades similares. En un momento dejó su comentario Pepe Touriño, donde revelaba su enfermedad terminal y cómo esa situación ficticia que se proponía en un comienzo, en él era una realidad. Pero lejos de sonar pesimista, Pepe decía que no le temía a la muerte y pasaba sus últimos momentos haciendo todo lo que le gustaba. Los comentarios de la gente felicitando a “el peor del grado” no tardaron en llegar, y de esa forma les (nos) permitió pensar más profundamente qué cosas habría de realizar uno en caso de saber que está en las últimas.
    Pepe se ponía de ejemplo para que la gente dimensionara cómo son las cosas en realidad, para que bajaran un poco a tierra y se percataran que esas cosas que tenían ganas de hacer en sus días finales también se pueden hacer ahora. Tu tiempo es hoy, como cantaba Spinetta. Pepe viejo nomás. Se lo va a extrañar al viejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s