Felicidades

Hoy recibí unos 20 mails de saludos de fin de año, y anoche brindé otras tantas veces por lo mismo. Publicar tu mail en un diario hace que mucha gente te mande buena o mala onda a raudales.

Por eso este post es para agradecer los buenos deseos de quienes los enviaron, ya sea por compromiso, interés o amistad sincera. Y para multiplicarlos entre todos los que pasan por este blog por las mismas razones u otras mucho mejores (¡les tengo un cariño mirá!).

Todos necesitamos escuchar estas palmadas en el hombro ahora cuando se destripa el calendario gastado, o se lo corta a hachazos literal o mentalmente. Burbujitas de brindis en los días que vienen, y también el último esfuerzo, el que parece más trabado que los anteriores.

La imagen es de un saludo de MacStation muy cálido a mi juicio (¿habrán leído que había prometido cambiarme a Mac? crédulos, tengan paciencia).

Pero yastá. Ya hice para el año entrante promesas que no deben hacerse y tengo medio embargado el futuro (para bien, si sale). Espero que ustedes que me leen sean muy felices en los próximos 12 meses, posta, así me cruzo más sonrisas por la calle y las compartimos.

😉 Dale 2008, llegá de una vez!

9 thoughts on “Felicidades

  1. Gracias por lo de tierno, mas tierna sos vos por decírmelo😛 (y que sea la última vez, tengo una reputación que cuidar).

    Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y esas cosas.

    PD: Ah, se me olvidaba, roba el video nomas, total no es mio…

Responder

