Guerra de almohadas en Córdoba

La primera batalla no duró más de 10 minutos. La segunda un poco más. Y si bien los aplausos y la goma espuma volando por el aire cerraban la tarde perfecta en el Parque Sarmiento, por los alrededores  aún había ánimo de quedarse. Y entre corridas, muchos amigos armaban su propia guerra lejos del punto de reunión.

Es que la historia había empezado una hora antes. A las 17.45 llegué al parque con mi sobrina y nos sentamos a ver qué onda. Al rato lo vi a Pablo, de Doctámbulos y compartimos expectativa. Luego vino Fredy, del 12, Lucas y algunos fotógrafos. Mientras esperábamos, chicos y chicas, nenas y grupos de varones pasaban relojeando con las mochilas abultadas o bolsas que no dejaban nada a la imaginación.

Las almohadas estaban listas para ser desenfundadas.

La murga sonaba y cuando la sirena tapó los oídos empezó la guerra. Más de cien personas peleando y otro tanto asomándose desde la orilla para ver cómo era. Pocos minutos, mucho polvo en el aire y tantas sonrisas. Amohadas fucsias, marrones, con funda rayada, flacas y gastadas, nuevitas, blancas desteñidas, verdes y con forma de girasol. No importaba.

Sonrisas, mucha gente corriendo y niños revoloteando por el parque. Nadie regaló nada ni sorteó un 0km, simplemente había ganas de pasarla bien. Me quedé con las ganas de jugar, todo para traer fotos y videos. ¿Se ven ahí?

* video de LAVOZ.com.ar

3 thoughts on “Guerra de almohadas en Córdoba

  1. Pingback: Blog de Jogos de PC! » Enlace Permanente a “Guerra de almohadas en Córdoba”

  2. Pingback: » Parque Sarmiento en guerra

  3. Ceci no pude el otro dia agradecerte por la onda puesta para difundir el evento. Al menos para mi salió barbaro y fue más de lo que esperaba.

    Gracias y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s