No voy a dormir

Ya lo tengo asumido, esta semana no habrá charlas entre la almohada y yo.

😦 Arrancamos con la noticia de los próximos cuatros años iguales (esto también se aplica a Córdoba) y continuamos con mi ojito derecho que amaneció todo gordo y casi cerrado, como queriendo no ver la realidad (dicen los que me conocen).

🙂 Pero esta noche viajamos. Nos vamos al WordCamp con los chicos: Marcoss, Matías y JuanCO. Tengo expectativas, ganas de aprender cosas nuevas y sobretodo, pasar un buen rato sin que me digan que estoy “para atrás” por leer tantos blogs.

Allá espero encontrarme con amigas periodistas -entre ellas la loca de Lola– para despacharnos sobre la vida, la política, la tecnología, el devenir, la esperanza (si es que logramos rescatarla), todo en un mismo café/maté, ya se verá, bien conversado.

🙂 A la vuelta, el jueves, tenemos los blogs cordobeses un evento obligado, ya que se relanza el sitio Córdoba Weblogs, pionero en la materia. La cita será en Capitol, el bar que está justo frente al Palacio Ferreyra, en la esquina de Larrañaga y Chacabuco (Nueva Córdoba) desde las 21.

😛 El viernes me iré corriendo (es una metáfora) a Villa María, para encontrarme con amigos y colegas para charlar sobre Periodismo y Nuevas Tecnologías, e intercambiar experiencias y conocimientos.

Seguro allá también habrá espacio para reflexionar con L. sobre los votos desperdiciados, sobre la impotencia y la cantidad de personas que entre ayer y hoy me dijeron “no voy a ir a votar nunca más”.  No me cabe el “ya está, bienvenida a la democracia” que disfraza la resignación de institucionalidad. Pensar que se pudo cambiar algo de lo que uno se queja todos los días (y/o lee en los diarios con vergüenza), y se desaprovechó la oportunidad… es demasiada decepción como para pasar a otro tema en menos de 24 horas.

9 thoughts on “No voy a dormir

  1. Agitadita la corrida.
    Creo que me comentó el Periodista del Diario (www.diariomarca.com.ar) que tenia muchas ganas de ir, y me pasó la gacetilla y digo… Pero Cecilia, yo la conozco! Anda que es altamente recomendable!!!-.-

    Por cierto, si tenes la gacetilla oficial (que ya la elimine), pasamela asi la publicamos en el diario.

  2. Finalmente nos encontramos Ceci!
    Kilómetros y kilómetros y meses de charlas acumuladas añejadas casi, valió la pena nena.

    Me encantó su visita sra., espero devolverla prontiño.

    Besos!

  3. Bue, un gusto haber compartido la noche de anoche con (casi) todos y el viajecito con algunos.

    Lola, y vos que antes renegabas de la tecnología te viviste todo el WordCamp, una alegría para mí 😉

Responder

