Habemus eventus

Movidito como todo fin de año, varios eventos muy interesantes se vienen, e involucran a bloguers y otras especies. Como pasa seguido, la mayoría en Buenos Aires (¿la disputa unitarios versus federales no terminará nunca?) y una muy especial en Córdoba.  Paso a enumerar:

Wordcamp Argentina 2007. El 31 de octubre desde las 9 en Larrea 1079, Esquina Santa Fé (Capital Federal); auditorio CEDEX de la Universidad de Palermo. Se trata de una conferencia para usuarios y desarrolladores de WordPress. Para ver quiénes estarán, clic acá.

Search Marketing Expo. El 24 de octubre en Alicia Moureau de Justo 388, Ciudad de Buenos Aires. Evento sobre estrategias para buscadores que reunirá a 200 expertos sobre marketing y funcionamiento de buscadores.

Relanzamiento de Córdoba Weblogs. El evento que reunirá a la blogósfera cordobesa se realizará el jueves 1 de noviembre desde las 21 en espacio a definir. Para anotarse y pispear cuál será finalmente la locación, hagan clic acá.

One thought on “Habemus eventus

  1. Para el Wordcamp no hay más vacantes Ceci! Creo que van a abrir una liste de espera por si no confirma alguno de los inscriptos, o algo así.
    ¿Te paso a buscar a la salida? jajaja

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s