13 thoughts on “Si se callara el ruido…

  1. Impresionante, Ceci. Sobre todo porque se percibe una estética de la bronca y no del “mirá qué lindo queda así”.

    En mi propio montaje “real” en este momento termino de ver tu video, escribo esto mientras en la otra habitación ensaya mi hijo con su banda un tema de él que se llama “No es tan fácil”.

    Y sin querer las dos cosas hacen síntesis: no es tan fácil sobrevivir a tanta porquería.

    Pero no perdamos la esperanza y más que sentarnos a esperar, hagamos lo que esté a nuestro alcance para que todo esto cambie.

    Un beso

    Eduardo

  2. COmo dijo Eduardo Impresionante, Felicitaciones a ud y a Pato tambien, se ve muy bien en el video la bronca que muchos de los cordobeses tenemos al sentirnos estafados en esta pseudodemocarcia que nos quieren hacer creer como una democracia. Solo espero que esto se resuelva de una manera pacifica y no con la violencia que se viene gestando en las calles. Es mucho pedir pero uno todavia cree en que hay personas limpias.

  3. comparto las opiniones de Eduardo y Elcabeza, pero disiento con éste último en su opinión de que se está gestando la violencia, quiénes queremos vivir en democracia, sabemos que debemos luchar de manera pacífica,aunque los gobernantes de turno inciten a la violencia y tengamos que soportar la peor canallada cometida contra la voluntad del pueblo que en definitiva es el unico SOBERANO, lo que parecen desconocer nuestros gobernantes, motivados por sus ansias de poder sumado a la impunidad con que cuentan por parte de una justicia cómplice del gobernante del momento

  4. Sara mi comentario no es acerca de quienes queremos vivir en democracia sino lo que se ve en las calles con las marchas y contramarchas por eso es mi pedido de que se resuelva pacificamente, ese es mi gran anhelo. Existe mucho descontento entre la gente y mas que todos andamos exaltados, solo basta que uno tire una mano para que el caos estalle. Y eso es lo que no me gustaria ver en mi pueblo.

  5. Muy bueno Ceci, ya puse el link en la Botica. Da lástima esto, un fraude de este tipo es como volver a 1820, no??
    Supongo que las manifestaciones de la gente en la calle son un buen signo, no?? Las cosas no pueden seguir quedando impunes!!
    Saludos!!

  6. Excelente Ceci!!! Clarísimo el mensaje, increíble la música (parece escrito para uds. el tema), ahora a difundirlo no?
    Y que cada uno, cerca, lejos, como pueda, aporte su mano para que estos HDP no se salgan con la suya.
    En breves en mi espacio.

    Abrazo!

  7. Hola, pase por aca para comentarte que estoy haciendo un censo de colorados en cordoba, no es tarea facil, pero me gustaria que si podes te dieras una vuelta por el blog y me des tu opinion al respecto… Cualquier sugerencia va a ser bienvenida… Gracias y Suerte!

Responder

