del blog al libro, y del libro al brindis

Aunque en la Peinate papel Playo diga que los libros al estilo del blog al papel le tienen “los huevos chatos”, lo que se vio esta noche fue un lindo ejemplo de la familiaridad que genera en real life la virtualidad de la blogósfera. Se presentó formalmente el libro Peinate que viene gente, Un diario íntimo publicado/ Un weblog impresionado.

Al pasar escuché gente que decía “me linkeaste?” o “sigue vigente la promoción?” (que se publicó en el espacio de la revista en WP). La sensación de haber visto tan pocas veces en persona al autor del libro se deshizo, más si le sumás el compilado de gags (por decirlo de alguna manera) que pasaban en pantalla gigante y la charla/ chiste del comienzo. Está bueno esto, pensé.

De presentador ofició Emanuel, quien hace una semana exactamente lanzó su revistalibro Diccionario, junto a varias talentosas chicas periodistas que conozco, y otras plumas prestigiosas que dejaron parte de sus almas en los textos. Altamente recomendables.

Ambas publicaciones están ahora a la venta en la Feria del Libro, en la carpa frente a los bancos, casi en la esquina del Ansés, o donde suele estar la omnipresente Feria de las Dulzuras. Cuestan 25 pesos cada una, precio que, como dijo uno de los responsables: “es lo que te sale una pizza y una cerveza”.

Igual de ricas 🙂

4 thoughts on “del blog al libro, y del libro al brindis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s