7 thoughts on “La jerga geek

  1. Asi que eso es un “geek”, mira vos
    Para completar el concepto, recurrí a Wikipedia, que me explicó que “un geek suele ser una persona más extravagante y extrovertida que un nerd, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales; mientras que un nerd tiende a ser más conservador y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas” (?) (?) (?) Cualquiera. Saludos

  2. Jajaja, es irónico el post, y me gusta que los geeks salgan en su defensa. Como a Matías, me ha dado vergüenza ajena, pero risa a la vez por la seriedad con que el personaje interpreta el libreto.

  3. Esteriotipan todo, asi el prejuicio nunca se acabara, cada persona es distinta, “freak” como dicen en algo, la persona “normal” no existe.
    Si existen las personas que tienen menos tendencia a algo, reparten sus gustos en varios asuntos, o es menos obsesiva o tiene menos manias que otros por algo,etc.

    Uno debe ser como quiere ser y si lo confunden con un tonto “estilo” no debe hacer caso, al final los que tratan de ser mas “normales” son los que mas se limitan, por siempre cuidar una imagen ante la sociedad, pudiendo disfrutar realmente de lo que creen y piensan sin miedo del ¿que diran?.

    Salu2 y que la pasen bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s