Meme materialista

Ele me pasó este meme: ¿Qué cosas materiales te gustaría tener?

Después de que me robaron cosas materiales que consideraba “re importantes” empecé a desprenderme, a necesitar cada vez menos, y a conformarme con lo que tengo. En definitiva, a gastar en buenos momentos y no tanto en objetos – salvo tecnología 🙂 -. En parte, eso explica que, respondiendo a la pregunta, por ahí me gustaría tener:

– Un auto.
– Un celular con tapita (ok, un clamshell)
– Una guitarra acústica verde
– Un gato de madera porta CDs
– Un pasaje de ida a París 🙂

Se lo paso a los colegas flamantes bloguers del CUP, para que posteen en sus blogs (si tienen ganas, no es obligatorio) qué cinco cosas materiales les gustaría tener y de paso le pregunten a otros bloguers lo mismo.

Tienen que seguir estas condiciones que enuncia Poco Profesional: No vale decir salud, paz para todo el mundo, ni alimentos para África. Sólo cosas materiales frívolas, esas que siempre soñaste comprar pero te da una culpa terrible o no te alcanza y la otra condición es que deben ser objetos personales, por ejemplo no vale decir una “casa”.

7 thoughts on “Meme materialista

  1. Bueno, si de soñar se trata, soñaría muy a lo grande.
    *Un auto
    *Un paracaídas (para juntar valor, y usarlo, para hacer que valga la pena tenerlo)
    *Una cámara de fotos con todos todos los chiches (y estudio de revelado incluido)
    *Una mochila inmensa para ir por la vida

  2. – Un pasaje abierto para todos lados.
    – Un recontra equipo de música, de esos alemanes, con el correspondiente equipo de parlantes.
    – Una colección de CDs que acompañen.
    – Dos buenas cámaras de fotos: una digital y una analógica, ambas reflex de las buenas.
    – Una biblioteca con todos los libros que yo quiera y un buen lugar para tenerla.

  3. -Un pasaje de ida a Hawai
    -Un auto Mini Cooper
    -Una camarirta filmadora tal como la q vos Ceci usas en clase!
    -La camiseta nueva de River (está en tratativas)
    Mis Saludos!

  4. Lau: ¿en la mochila tienen que entrar la supercámara y el paracaídas? Ta bien, va en el baúl 😉

    Lola: iba a poner también la biblioteca pero me pareció demasiado cara! jaja!

    Belu: pensé en un Gol, pero el Mini Cooper me tienta mucho más!

  5. Ya pasé por el blog de Ele y dejé mi listita. Traté de pensar en otra distinta para Chatrán, pero no me se me ocurren otras cosas, les cuento:
    – Una aguitarra Fender
    – Un violín (y aprender a tocarlo!)
    – El I-pod touch (que es más caro de lo que pensaba)
    – Zapatillas converse de todos los colores y diseños que puedan usarse en toda ocasión para no usar tacos!!
    – Pasajes a cualquier lugar del mundo (estos se pueden compartir :))
    Saludos!!

  6. Hola!!!!

    Soy Cynthia una de las alumnas de la Lic. y las 5 cosas q me gusatrian tener son:

    1) Un 206 negro, 5 puertas, con vdrios polarizados
    2) Un avión para viajar por todas partes del mundo, en especial a Ibiza!!!
    3) Coinsido con Belu, la camarita que vos usas en clases…(cuidado que capaz te la robamos …jajaj mentira!)
    4)Un plasma, el más grande de todos!!!!
    5) Millones de CD’S originales de todos los estilos musicales del mundo entero.

    jajaja deliré mal!!!
    pero bueno ….es lindo soñar!!!

Responder

