Felicidades colegas bloguers

Hoy 31 de agosto se celebra el Día del Blog, y por ende ¡de nosotros bloguers ja! La consigna que ha dado el sitio oficial del evento (como buen meme que debía ser) es recomendar otros cinco espacios.

La cuestión no es fácil, porque desde ya recomiendo leer los que están en mi blogroll. Esos que tienen un espacio reservado en mi corazón o en mi biblioteca de recursos intelectuales. 

Antes, agradezco de alma a quienes recomendaron a Chatrán, sorprendiéndome alegremente. Son Espina, La loca de Lola, y Marinita. Altos bloguers! (y tuiteros).

Pero me esforzaré y mencionaré otros que leo para divertirme o aprender:

Martín Varsavsky. En el pasado Día de Weblogs 2007 le dije al autor de Manzana que no! que “ahora suena cool decir que lees a Varsavsky”, y lo sigo pensando. Pero lo cierto es que sus textos son muy atractivos y siempre te dejan algo. Aunque más no sea envidia de la gente importante con que se codea. 

Jgol. El blog de un grupo de profes de la Universidad Federal de Bahía (Brasil). Tuve oportunidad de conocerlos y aprender de ellos, además de entrevistarlos. Son muy inquietos y siempre están reseñando sus experimentos y hallazgos.

Entretanto. No soy de leer mucho blogs personales, pero sí de amigos y periodistas que se metieron en la blogósfera. Me copa mucho su forma de escribir y la onda en general del sitio, que todavía estoy conociendo 🙂

Bloc nocturno. Porque está hecho a conciencia, ahí entraron y de ahí salieron grandes ideas. Porque es un blog colectivo en el que he participado desde mi trabajo y un placer compartido con gente que respeto. 

Mandarina. El blog de cuentos de Gustavo Nielsen. Porque me parece genial que un escritor comparta su obra de esta manera. Me gustan muchos blogs de escritores! Pongo sólo uno para respetar la consigna.

Responder

