Somos como un Dual Core

Nos comunicamos por códigos. Uno de los que anda dando vueltas es el que usarían los geeks para el amor. Acá van algunas de las mejores frases.

Eres el kernel de mi Linux

Eres el index.of de mi corazon.com

Eres 1024kb para mi megabyte

Tus ojos brillan más que mi torre de cd´sEres el socket de mi CPU

Tus 2 Gigas de RAM (recomendado) le dan vida a mi Vista

Eres el compilador de mi código, el .gif que anima mi vida, eres el enter de mi vida

Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida

Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos

En la cama eres puro overclocking

Sin ti mi vida sería como una web sin CSS

Eres el cargador de mi iPod

Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos

Eres la primera indexada en Google al poner: “mi corazón”

Tienes permisos de root en mi vida

Juntos somos como un procesador de doble núcleo

Tengo el feed RSS de tus pensamientos

Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado

Quisiera ser un Pendrive para tus USB

Contigo no necesito tirar de Swap

Nuestros corazones sincronizan por Wifi

Vía SoyGik

13 thoughts on “Somos como un Dual Core

  1. claro, son como cualquier hijo de vecino, que sabe tanto de eso que habla mucho de eso y que nos enseña mucho de eso.
    pero bueno, cada uno tiene sus intereses.
    un abrazo chatran.
    me cague mucho de risa con este posteo

  2. Matías:: Jaaaa, es chiste che, pero la frase del título me la dijo alguien una vez 😉

    JuanCO: me renovaste ánimos para mi tesis, tks!

    Nardo: Da para imaginar como hablan de amor los neurocirujanos, por ejemplo, GGGG!

    Marcoss: un firewall sería la versión geek de la histeria?

  3. uh! no se nada de neurocirujia, pero me imagino la charla, que se yo
    “sin tus visiones sobre el alsheimer¿? seria un sistema nervioso sin impulsos electricos”
    digo, que se yo

  4. che…no habia una cancion de juan luis guerra que decia algo asi? era tan freek como encendeme el monitor que acelero el cooler…bah…odio a juan luis guerra y a las computadoras…no se que estoy diciendo.

  5. Pingback: Refranes para Un blogger — In Your Head - Blog de Juan C. Olivero

  6. Pingback: Frases romanticas a lo Geek

  7. Pingback: Frases romanticas a lo Geek – Diario del Ocio

Responder

