Callejeros y Los Piojos

Hace días que estoy con ganas de un show de rock: calzar remera negra, gorrito, campera y celu. ¡Eso es vida!

Mañana toca Callejeros en Córdoba y la idea es ir, escuchar, ver y hacer de eso una crónica, y también unas miradas opuestas con PL. Sé que probablemente me cueste defenderlos, pero me guardo una pequeña expectativa que ojalá se cumpla.

Mientras, escucho algunos temas nuevos de Los Piojos y me enrosco pensando esta canción de la época dulce de Sur, en la zona del Abasto ¿alguien iba? nos debemos haber cruzado. Hace bastante que cerró y ahora Dorian Gray es lo más potable de la zona. Pero quizás nunca vayan a poner ahí esta gloriosa canción.

One thought on “Callejeros y Los Piojos

  1. No sabes los recuerdos que me has traido a la mente Chatran, muy buen recuerdo no solo por el tema, sino tambien por el lugar al que asisti desde un jueves hasta incluso un domingo. Muy buen post

Responder

