Video buena onda

Yo me burlaba, me reía a carcajadas de los libros de autoayuda hasta que leí La princesa que creía en los cuentos de hadas.

Aún me parece extremadamente básico Bucay y sus reversiones o fuentes de inspiración. Pero con buen tino, alguien me pasó este video con la consigna “deberías verlo seguido, hasta te diría todas las mañanas apenas te levantes”. Lo miré, creo que tenía algo de razón, por eso lo comparto.

3 thoughts on “Video buena onda

  1. Es cierto, la literatura, y en general el “arte” de dar consejo horoscoporefelxivos no es de la más apreciada por el grupo de los i. Pero no cabe duda que es muy simpática.

    Este video, es una pieza increíble.
    Desde la selección de imágenes (de banco de imágenes clásicas) la locución y la musicalización. (ni hablar del “parlamento”) Digno de un premio Cannes!

    En fin, lindo videito para estos días de frio que tiran para abajo!

  2. Será el día gris, el frío que inspira o whatever; coincidiendo con las opniones de los libros de autoayuda y todos sus autores; este videito me provocó goteras; que sensiblera desastrosa.
    Y te aviso que te voy a trasladar a mi little espacio.

    Besos tocayos porteños.

  3. Comparto bastante de lo que dice el video y sino me equivoco lo que dice aparece en el final de una pelicula bastante buena y en estos momentos no puedo recordar el nombre. Apenas la encuentre en mi base de datos pondre el nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s