No vale prometer

No puedo prometerte amor eterno.

Frase hiriente si las hay, pero cargada de sentido común. Porque cambiamos todo el tiempo, así sea de template. Y como nadie resiste un archivo no hay cosa más divertida que hallarse con las propias contradicciones o promesas incumplidas. Por eso me acordé de un post de febrero, titulado Decisiones al voleo. Algunas efectivamente lo fueron…

Si no entro a Derecho me dedico a una diplomatura en el tema. Entré, y dejé en velocidad récord. Obvio, agarré una diplomatura.

Cuando cambie de departamento procuraré que tenga dos balcones: para gatos y para plantas. No tiene dos balcones, pero sí tres ventanas, y en una hay plantas.

Este año termino la tesis y hago un libro (decisión volada mal).  Decisión volada mal.

Si todo sale bien, también haré un ascenso al Champaquí y un recorrido por Machu Pichu (tal vez quede para 2008). Lo del Champaquí se truncó en mayo y puede darse en septiembre. Lo de Machu, bueno, mejor no romper la cábala.

Voy a vender la laptop al mejor postor en cuanto pueda. Y me pasaré a Mac. Nadie da más de dos cervezas por ella. Y la Mac se aleja cada vez más $$$$…

Si le pifian en mi recibo de sueldo y tengo cuatro ceros me iré al Congreso de Blogs y Periodismo de Madrid. Hay muy buenos contadores en mi trabajo.

Y si no, promoveremos algo mejor. Birras, blogs y cultura. Ahí te dejo Madrid😉

¿Para qué este soporífero blog? Para hacer catarsis.

¿Para qué cortarse el pelo si vuelve a crecer tan rápido? Por el placer de la tijera.

Con la cabeza así de quemada quizás haga la gran Britney. La cabeza sigue igual🙂

¿Qué promesas para este año no cumplieron todavía?

20 thoughts on “No vale prometer

  1. Pregunta fácil: ¡Todas!

    ¿Qué parte de que soy procrastinador no se entiende bien?

    Como ejemplo: este año prometí prestar más atención en clases. No sólo que fuí sólo a la mitad de las clases (a la otra mitad falté por lo general por trabajo) sino que me quedé libre en las dos materias que cursé. Semestre perdido si no fuese porque metí la última materia de 3º que me faltaba para recibir el título intermedio😀

  2. Pingback: Retomando… solo un poco « realidades encontradas

  3. ¿Me podés creer que abría el bloglines con el remordimiento de no haber hecho un par de post s que había prometido en otro post ya hace como dos semanas y me encuentro con esto?

    Las coincidencias no existen, Ceci, y escribir este comentario me viene muy bien para demorar un poco más la producción de esos posts que prometí ya hace como dos semanas…

  4. FrancoG: Habrá que volver a las juntadas tesinísticas?

    Sebba: con tan lindo templare, media pila😉

    Edu: Te sumo al grupo procastinador

    Guadis: Tengo lejos el mar…

    La Lau: Me encantó tu post de regreso, andamos en la misma amiga🙂

  5. Soy inconstante, despelotada, distraída, me arrepiento fácil, por eso no hago promesas o trato de no, menos hacérmelas. No improviso demasiado tampoco, pero time is now. Si pinta, lo hago. Con decirte que no ahorro ni energía (la mía) ni dinero.

  6. – Me sumo con lo de la Tesis…
    – Terminar todo lo que empiezo… (malisimo)
    – Comprarme el auto.
    – Conseguir la MacBook (mmuyyy cerca…)

    Creo que nada más… (que me acuerde)

  7. ufff tengo varias: ” ahora en julio me saco 5 finales como en febrero” SEEEE BUENO, 1 Y DE PEDO.

    “ya me canso, basta quiero volver todo como era antes, ahora la vuelvo a la solteria, no quiero estar mas de novio”….RINGGGG, RINGGG ….SI MI AMOR, NO MI AMOR, COMO VOS QUIERAS MI AMOR(BOBASO)

    y asi un monton….

    “que bueno que estan estos blogs,me voy a crear uno”……..ahhh no, esa si la cumpli, soy nuevito aca, pasen vean, FIRMENNNN!!!!!….y por favor no toquen nada jaja

    http://elsoyio.wordpress.com

    (desde cordoba con amorrrrrrr)

  8. Ehhhh, parece que el tema de las cuentas pendientes nos llama a hacer causa común. A todos les digo (y me digo, obvio) que confesar acá lo que NO hicimos no limpia nuestra conciencia, eh? Aunque reconocer es el primer paso para modificar… Saludosss

  9. Ceci yo tambien soy egresada del CUP y responsable de tevenauta.com. Necesito contactarme con vos para charlar pues estoy en un proyecto paralelo.

    gaby cabroni (obvio que cabroni es mi nombre de fantasia)

  10. Me voy de mochilero a recorrer el mundo. (Llegué hasta Ciudad del Este, me intoxiqué y volvi)
    Si salgo goleador del campeonato me rapo (sali segundo y festejé, no me rapo ni en pedo)
    Nunca mas me voy a enamorar (ajajajjajaja)

    No quiero dar mas para el gaste, solo por eso no comento nada mas pora hora (jajajjaja)

    niñoespina

  11. Mmmm… Primero buenas, tanto tiempo!
    Segundo ¿qué dije que iba a hacer este año? ¡ah! sí, ya está…
    Que me recibía a fin de año (jajajajaja)
    Que terminaba de leer el Quijote (falta poco, pero falta)
    Que empezaba a cursar historia.
    Que terminaba inglés (recién lo empiezo)
    Que le ponía mucha pila al blog (el laburo me consume)
    En fin, muchas cosas… algunas se concretaron. Que bueno hacer este balance a mitad de año.
    Que bueno que está este blog.

Responder

