La curiosidad mata a Chatrán

Estos vehículos “a cuadritos” andan en trío por la ciudad de Córdoba desde hace varios días. Los he visto por la zona de la costanera y en el centro también. Quizás yo vivo en un termo, pero me animo a preguntar… ¿Alguien sabe qué promocionan?

11 thoughts on “La curiosidad mata a Chatrán

  1. si lo ves bien,e l diseño del “pattern” no te deja ver que marca de auto o modelo, ni las formas que tiene, todo se ve “plano” o con curvas donde quizas no las hay.

    bien.

    entonces.. sabes que auto es? marca? quizas es un nuevo modelo que va a aparecer en unos dias y no quieren que se sepa. y esa es la manera de promocionarlo. descubriendo su forma. o intentandola verla.

    solo hay en el mercado una uto con el frontal partido, el honda fit creo que es…peor este no lo parece….

  2. No es promoción, las automotrices prueban (testean) en la calle los nuevos modelos que aún no han salido a la venta, de esta manera, es para intentar mantener “secretas” las características estéticas del próximo lanzamiento

  3. Si si, tiene razon algunos de los que escribieron antes, …no, no es un RENAULT “Ulision Optica 2.0 TDI”. ni un guaso que choco con una zebra a 238 Km/h…… ese auto es un nuevo modelo de alguna marca, que le esta haciendo test en ciudad, ruta, bajo el agua, entonces “camuflan” asi nadie los puede distinguir o nadie puede ver como va aser el diseñor de esos autos. En sintesis….se re cortan solos jaja.

    ahh che si tienen unos segundos pasen por http://elsoyio.wordpress.com/ no van a ver nada del otro mundo pero a lo mejor se rien un rato,….si ya se que en otro comentario puse lo mismo pero dale….pasen por ahi,y dejen algun comentario PORFIS PORFIS PORFIS PORFIS

  4. Y si es como tantas otras, uno más de los “ploteos locos” que hacen los dementes (en el buen sentido de la palabra) de 1882??
    No se me ocurre otra cosa…Aunque la teoría de Lissandro no parece muy loca tampoco…

  5. son los nuevos autos de fiat, 2 son los fiat unos nuevos y el 3ero que es este seria el nuevo palio amuflado tambien para que paresca un punto
    es una estrategia marketinera
    saludos

    tarde pero seguro jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s