Por la gente… que me lee

Pocas veces en este blog se ha filtrado la política, quizás para contar alguna experiencia o hallazgo al respecto que merecía la pena ser compartido. Pero hoy, revisando los links entrantes ví que había sido enlazada desde el sitio que unos jóvenes cordobeses dedican al candidato a intendente Sebastián García Díaz. ¿?

Para los que no lo conocen, les dejo este video que Sergio subió, mientras se enteraba que también él estaba entre los blogs recomendados. El candidato viajando en un bondi de la oposición…

6 thoughts on “Por la gente… que me lee

  1. Buenas, soy nuevo por acá comentando.
    A mi me pasó lo mismo, de repente aparecí linkeado como “blog recomendado”; quizás seamos funcionales a la estrategia escribiendo todo esto, pero que fue buena, fue buena.

  2. Hola Juan, gracias por pasar.

    Uf, feo verse enredado en estrategia ajena (aunque sea buena). De cualquier manera, tiene que hacer mucho más que eso para conseguir mi voto… o el de mis lectores, caramba!

  3. Lo que me pone tranquilo es que este candidato tiene mínimas, por darle algunas, posibilidades de ganar las elecciones.

    Si este hombre llegara a ganar las elecciones, dejo mi actual trabajo y me pongo a vender botas y borceguies.

    😀

  4. No se preocupe que mantendrá su trabajo Mauro…

    De útlima, mi duda, tan malo es que te recomienden? Total vos no tenés nada que ver…
    Es como que Sábato se enoje porque Menem dice que lo lee… (Aunque lo dudo)

  5. MIrá, viniendo de alguien que le dice a un candidato opositor “hijo de piiiip” por TV, puede esperarse cualquier cosa.
    Con tal de ganar difusión, linkean a los blogs más influyentes… obviously…

  6. Creo que la gente no quiere saber nada con mano dura no???
    Capaz que sea como un tanto derechista el cristiano éste. En estos tiempos de izquierda me parecio muy raro y me impactó cuando vi la vía pública de Primero la Gente el tipo arremangado y la frase “mano dura”.
    Marche una agencia de publicidad para éste partido político

Responder

