Meme (1): ocho cosas sobre mí

Mirko me pasó este meme, y cumplo con él

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Y acá van las ochos cosas

1. Me encanta cantar y tocar la guitarra. Tuve un grupo de folklore llamado Voces de Luna (ok, bienvenidas las carcajadas).
2. No sirvo para, ni me atrae ningún deporte. Pero me encanta ir al rally con mi padre y/o amigos/as.
3. Me gusta escribir más que cualquier cosa en el mundo.
4. La vida sería perfecta si pudiera viajar y escribir sobre lo que veo.
5. Extraño a mis mascotas mucho.
6. Puedo cocinar cualquier tipo de comida.
7. Necesito dos cosas con periodicidad para combatir la alienación: contacto con la naturaleza (campamento, turismo aventura, asado en el río) y escaparme sola por unos días a otro paisaje.
8. Tengo más ideales que habilidad y constancia para alcanzarlos. Utopías que les dicen.

Me rebelo y como Gancé, no se lo paso a nadie, sino al que lo lea primero y quiera hacerlo (y se atreva a reírse de mi pasado telúrico).

4 thoughts on “Meme (1): ocho cosas sobre mí

  1. Qué tocabas en voces de luna, chacareras, zambas, gatos?
    Que chatrán toque gatos sería lo lógico…

    You had me at puedo cocinar cualquier tipo de comida…

  2. Pingback: Meme: 8 cosas at En Español

Responder

