Blogs en campaña: ahora Luis Juez

Hace unos diez días Guadis largó la campaña con el concurso de Intel. Al tiempo que yo me postulaba y pedía votos a mis amigos y colegas bloggers, Gato me invitó a visitar su nuevo espacio Planeta Política donde actualiza diariamente la vida de los candidatos argentinos que tienen blog.

Por su parte, Juan recopiló los blogs de los políticos cordobeses que se quieren quedar con los mandatos a disputarse este año.

Y ahora, Sergio me pone en un brete muy prometedor, avisando de un nuevo blog que podríamos invitar al encuentro BBC que estamos armando con José.

Se me llena de ideas la cabeza, en caso de que efectivamente el blog sea de su autor: ¿Qué le preguntarías al intendente-blogger Luis Juez?

4 thoughts on “Blogs en campaña: ahora Luis Juez

  1. Me llama poderosamente la atención que haya elegido para su perfil una foto donde da la sensación de que no mira a los ojos.
    No tengo nada en contra ni a favor pero porque será¿?

  2. Hola!

    hablando de blogs de política, les cuento que soy de la Juventud de Primero la Gente y que desde hace un tiempo tenemos un blog propio: juventudplg.blogspot.com, todos invitados!

Responder

