Mi primera consola y PC

Este meme-me lo envió Marcoss, se trata de conocer cuál fue mi primera consola de juegos y mi primera compu. Se lo paso a El Cabeza, La Lau, Guadis! y Juan

WikimediaArrancamos mal. Si bien me encantan los videojuegos, la mayoría de mis horas frente a las naves, luchadores y autos de carrera las pasé en la casa de amigos/ as con buenos equipos.

En casa tuve sí un family game de marca genérica (de esos blancos con joystic rojos) al que re cuidaba de mis destructores primos y aún conservo con el viejo y querido cartucho de Super Mario Bros, Ninja 2 y Galaga (vaaaamos un clásico!!).

También me colgaba con los precarios videojuegos portátiles con forma de navecitas de colores y luego, el Tetris.

En cuanto a la PC, la primera fue en 1997, una Markvision, cuya configuración de hardware dice “Motherboard Socket 7 con Chipset Intel 430TX Pentium PCI”, que incluía “compartimiento de 5 y 1/4 que puede albergar perifércios de media altura o de altura completa”, según transcribo del amarillento manual, único rastro que quedó tras un robo en casa.

Tras la fea experiencia pasé a las portátiles… con fallas varias, destrucción de placa madre y juegos on line como La piedra de Anamara, Second Life (vale), Habbos y próximamente, The Sims (tarde, pero seguro). Ojo! Una Play no me vendría nada mal…

2 thoughts on “Mi primera consola y PC

Responder

