Huelga de posts

La cabeza no para, la vida tampoco, los posts sí.

Mientras no me canso de leer a tantos autores, de conocer la vida de otros en diversos medios, de exponer mis bichos en fotos y mis interpretaciones súper personales de canciones, veo la disyuntiva que a todos les toca al menos una vez en la vida blogueril:

¿Seguimos?

Un amigo me dijo “nunca matés a Chatrán”, y también me hizo notar que por momentos “tiene cosas brillantes y otras…” sumamente olvidables, no? (por ser suave).

Muchas opiniones están siendo autocensuradas, muchas emociones no caben en el formato de este querido blog, y por eso cada palabra no dicha es más mía que las que desperdigadas en la Web.

Como otro amigo me dijo: “éste es el problema de los blogs de autor”.

¿Cobardía? ¿Ganas de quedar bien con todo el mundo? Mejor que eso, ganas de no quedar mal con todo el mundo. Sino sólo de correr ese riesgo con los pocos que hacen el aguante desde el chat, desde otro blog, desde el escritorio de al lado, o desde el living mientras miramos Gran Hermano (y sí, lo miramos).

Mientras pasa este temblor, letras y experiencias, alegría y ansiedad tienen su dique en RF. Que para pasarla bien me he metido en esto🙂

Responder

