4 thoughts on “Día del Animal

  1. con federico casi me muero! awwwwwwww y el balkiiii como me gustan los gatooooosssssssss awwwwww la joaquina es hermoooooosa y elegante!!!!!!! awwwwwwwww michi michiiiiii noooooo me muero! diria susana!!!!!

  2. Jajaja, gracias Latente! por pasar. Te comento: Federico y Joaquina andan en algo. Balki es hembra, pero lleva bien el nombre. Falta otra michi, Celeste, le encanta salir y, obvio, no llegó a tiempo a la producción de fotos.

  3. Yo tengo un perrito casi igual que Marco Polo, salvo que el mío se llama Joyce y está más gordote, pero seguro que es un encanto (al igual que los gatitos). Me ha gustado.
    Un saludo.

Responder

