Primer Beers & Blogs 2007

El día que las Beers & Blogs tengan 100 mil asistentes y cobertura en vivo por los grandes medios de comunicación, quienes se las están perdiendo ahora querrán sumarse. Pero claro, habrán obviado los disparates en directo que pueden lograr dos decenas de blogueros en un bar.

Nueva Córdoba, como punto de encuentro neurálgico, nos cobijó y mojó anoche por igual. Me encantó ver tantos bloguers y sobre todo: chicas!! Algunas caras eran nuevas para mí, otras no. Algunas pude relacionar con sus blogs, otras no (disculpadme).

Entre las primeras… “¿Vos sos Insano?” (pregunté sin pensar que las mayúsculas no se oyen) Risas mediante, me dijo “Sí, yo soy“. También conocí a Latente! y a Dos Dedos. Estaban Arturo, Fonky Nero, Pulpo

Entre las caritas conocidas con las que nos pusimos al día puedo contar a: Franco, Marcoss, Matías, Gancé, Mirko, Aldo, Gabriel… y muchos más… un éxito de convocatoria!

Del encuentro planeado a las 21 volví a casa cerca de las 4. Una maratón bloguística que tuvo, como siempre, un divertido fluir de buena onda y cosas nuevas para aprender y tener en cuenta a la hora de hacer esto que sirve tanto para llenarse de oro como para despuntar el vicio, ganando amigos. 

Hasta el próximo🙂

13 thoughts on “Primer Beers & Blogs 2007

  1. Jajaja, genial!! soy yo!! jajaja, estuvo muy buena la juntada, yo hacía muchisimo que no iba a uno, por varias razones, pero esta vez estuvo muy bueno…Fue un placer haberla conocido srta, lástima que yo también esperaba a su amiga la Lau que por su fanatismo con el trabajo no fué…
    Saludos…hablamos…

  2. Pingback: defmay { Estupendo }

  3. …vamos a cobrar entrada…

    Espero que los bloggers más viej… arranquemos de nuevo:

    Espero que los bloggers con más experiencia recibamos un descuentito…

    Che de verdad una lástima no haber estado por ahí… seguro que para el próximo me tendrán !

  4. Gusiii!!! Bah, Insano… la verdad que no fue precisamente el fanatismo por el trabajo, sino más bien la hora en la que salí del mismo… A eso agregale la lluvia, que lo de los blogs ya había terminado, y que estaba a patita…
    Y que, lógicamente, no sabía que estabas ahí!!! Algo me habías comentado, pero no tenía la certeza.
    En fin… espero que nos veamos pronto así me contás de tu regreso a nuestra Córdoba querida!!
    Besos! y Gracias amiga Ceci por contactarnos.. jeje.

  5. una lastima que se realizara un jjueves santo y por lo tanto no pude asistir (me volvi a casa, como buena chica del interior) pero bueno, seguramente se harán más….besos y me alegro que la pasaran lindo

    besos!

  6. Mi querida Ceci, sabés que soy novatísimo en el mundo bloguero y es la segunda vez que voy a un B&B en tu grata compañía. Me dispuse a acumular la mayor cantidad de info para aprender un poco más del tema pero al final, otra vez, me fui feliz de tanta charla divertida, pipón de tanta pizza y picadito por exceso de birra. Me encantó. Para la próxima reunión dejaré -como siempre- eso de aprender un poco más.

  7. Pingback: Día de Internet - vida en la Web « Las Aventuras de Chatrán

  8. Pingback: Día de Internet « realidades encontradas

Responder

