¿Qué hacías el 2 de abril de 1982?

Yo estaba a tan sólo dos meses de salir al mundo. En la panza de mi madre y sin saber siquiera que una guerra desigual se desataría en el confín del mundo, en la parte más al sur de mi país.

¿Qué hacían los cordobeses entonces? LAVOZ.com.ar se los pregunta y las respuestas caen a borbotones.

Vale la pena darle una mirada a aquello que no figura en los manuales, a la vida cotidiana en esos tiempos, y para los que puedan, recordar… qué hacían entonces?

7 thoughts on “¿Qué hacías el 2 de abril de 1982?

  1. Todavía estaba en un felíz estado de no-memoria, en el sentido de que tenía año y medio, me la pasaba con el chupete en la boca, sin preocuparme por ir al baño (pañales, claro), tomando la mamadera o durmiendo todo el día…
    ¡Qué productivo!, eh? Pero bue… también tengo mi memoria de Mavlinas reconstruida sobre todo a partir de las (muchas) publicaciones (diarios y revistas) que mis padres almacenaron por esos días… Y es mejor recordar el hecho aunque sea de segunda mano que hacerse el distraído, no?
    Besotes…

  2. HOLA YO SOY CARLOS, Y EL 2 DE ABRIL DE AQUEL GLORIOSO AÑO ´82, NUNCA LO VOY A OLVIDAR POR LO EMOCIONANTE DE LOS COMENTARIOS EN LAS RADIOS, EN LA TELEVICION, Y EN DONDE UNO PODIA ESTAR…LA ARGENTINA ESTABA DE FIESTA, Y ESA ALEGRIA LA SENTIAMOS LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS, HASTA LOS QUE COMO YO ESTABAMOS PRESTANDO SERVICIOS A LA PATRIA COMO SOLDADOS CONSCRIPTOS.
    PERO LA ALEGRIA, EL ORGULLO, LA SATISFACCION PLENA Y EL PECHO ENCHIDO POR SER YO “EL ELEGIDO” JUNTO A OTROS TANTOS COMPAÑEROS DE 18 O 19 AÑOS DE EDAD, ERA LO MAXIMO , YO DEFENDIENDO A LA PATRIA ME PARECIA MENTIRA…YO EN NUESTRAS MALVINAS PARA DEFENDERLAS DE LOS PIRATAS COLONIALISTAS PARECIA UNA FANTACIA, PERO ERA REAL…Y HOY LO ESTOY CONTANDO COMO LO HAGO EN MI BLOG: AMISMALVINAS.BLOGSPOT.COM, SI LO QUIEREN VER…DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    Carlos Martín Zini-Combatiente por la Causa Malvinas-
    carlosmzini@hotmail.com
    Bella Vista-Corrientes- ARGENTINA:

  3. Pues yo llegaba a este mundo. El 2 de abril de 1982 nací en una villa llamada El Vendrell en Catalunya, al nordeste de la península ibérica.

  4. HOLA ¿¿ soy eliana y quiero que me digan q se celebra el tres de abril
    lo necesito urgente………………………responndan al correo que aparece
    aqui:e_mar97@hotmail.com……………..chauuuuuuuuuu..que les valla bien😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s