Drexler en casa

La mudanza no es tan poética y llorosa como se la pinta. Sin más experiencia que la personal, puedo decir que es más bien un canilla abierta de gastos y un buen momento para tirar cosas viejas de dudoso valor sentimental.

También, un espacio ideal para recrear metáforas que ayuden a superar las mil y una cosas que se rompen, salen mal, llegan tarde, o rotas (insisto) o directamente no caben niporelhuecodelaescaleranielascensornielbalcon. Para eso, recurrí a Jorge Drexler (se ve que sabe del tema)…

Transoceánica. Y uno no recuerda hasta que punto nació para eso. Ni todo el amor al que puede tener acceso (flia completa mudando)

Hermana duda. No tengo a quien rezarle, pidiendo luz. Ando tanteando el espacio a ciegas (¿sin servicios hasta cuándo?)

La vida es más compleja de lo que parece. Yo estaba empeñado en no ver lo que vi, pero a veces, la vida es más compleja de lo que parece. Pesaste que me iba a quebrar y subiste la apuesta (+ cosas que no andan y + gastos de los q figuraban en el aviso)

El otro engranaje. La vida también es aquellos mensajes, la llamada hecha desde la esquina (“Eh! Viene el camión!”)

Inoportuna. Quien  no lo sepa ya lo aprenderá de prisa. Tantos planes, tantos planes, vueltos espuma (NADA sale como debía)

12 segundos de oscuridad. Yo buscaba el rumbo de regreso sin quererlo encontrar (presionar el piso ‘de antes’ en el ascensor nuevo)

Soledad. Soledad, aquí están mis credenciales (…) Pasaremos juntos temporales, propongo que tu y yo nos vayamos conociendo (primera noche en la hermosa casa nueva, al fin 🙂 )

3 thoughts on “Drexler en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s