Alejandro Sanz en Córdoba

El último amor platónico que me queda de la infancia-adolescencia se llama Alejandro Sanz. Tiene 39 años, nació en Madrid y ahora se le ha ocurrido hacer dúos con otra de mis inspiradoras, Shakira.

Y sí, viejo, sobre gustos musicales nada está escrito. Tengo el defecto de explicarlo por las mil veces q recibo acusaciones infundadas sobre mi ignorancia musical o lisa y llanamente, sordera.

Pero, esto viene a colación de contar que estuve el lunes en el show del españolísimo. Y como ya escribí dos crónicas al respecto (en LAVOZ.com.ar y en CM), dejo aquí un video propio. Escuchadlo hasta q deje de oírse, y luego, remitir quejas a Nokia.

PD: me mata esto de GVideo “Sabemos que probablemente te mueres de ganas de compartir tu creación con el mundo, así que empieza por enviar este vínculo a tu familia y amigos o publicarlo en tu blog (…) ¡Feliz visionado!”

5 thoughts on “Alejandro Sanz en Córdoba

  1. Gracias por compartir al menos un poquito del show… me quedé con ganas, qué se le va a hacer? Será para la próxima… y ojalá no se demore tanto en volver…

  2. Espectacular…
    Yo tambien lo amo!!… y seguire asi…
    Habia leido que estuvo en Cordoba, pero había poca gente respecto a Rosario..
    Que daria por escuchar Quisiera ser… otra vez en vivo!!
    Aca tengo pocas posobilidades de alegrarme de escucharlo de sorpresa en la radio porque no se distribuye.. (cosas de las discograficas!)-…
    Pero yo lo sigo escuchando, y seguira siendo qambien para mi un amor platonico!
    Ahora me estoy matando con A la primera persona!
    Saludos

  3. que lindo video!! me trae tantos recuerdos!!! yo estuve en rosario…y fue tan lindo!! nunca habia venido para aca y lo disfrutamos tanto……
    espero que en cordoba la hayan pasado tan bien como lo pasamos nosotros en rosario!!!!

  4. Por que se colgó el audio ah ah ah!!! ??? >=( Tirá ese teléfono haceme el favor… =P

    Yo quería irrrrrrrr, pero siempre como siempre, deje todo para el último, obviamente no habia más entradas…y bue, la próxima no me lo pierdo.

    pd: muchos acentos en este post, …y yo que me duermooooooo…

    Saludos, pasaba! 🙂

Responder

