¿No hay periodista sin agenda?

No hay bodas sin arroz
No hay enero sin mosquitos
No hay cerveza sin espuma
No hay luna sin sol

No hay periodista sin agenda

Se lo dije, se lo pedí por favor, con toda la amabilidad del mundo. Pero este relojero entrado en años no dio el brazo a torcer y él mismo quiso cambiarle las pilas a mi agenda electrónica. “Ponga cuidado para que no se borren los datos”, dije, “de a una por vez hay que cambiar”… Y así lo hizo, ante mis ojos, pero el resultado fue:

RESET?

No importa qué tecla apretó porque ahora lo único visible es un hueco del tamaño de 64 KB en mi vieja agenda electrónica Casio. A ver…

## NOT RECORD ##

No hay nombres. No hay números. No hay nada.

Nada.

12 thoughts on “¿No hay periodista sin agenda?

  1. Ay ay… ves que no se puede confiar en nadie??? Si no sabe el relojero cómo cambiarle las pilas a la agenda.. ¿quién puede ayudarte?

  2. No quiero parecer “la profe”, pero martirizo a los chicos en el primer día de clase diciendo que lo más importante a la hora de ser periodista es tener agenda. Lo que no me he dado cuenta de recomendar es cómo colgar a un relojero! Saluditos.

  3. Laura (mi profe!), qué buen tema para una unidad del programa.. se aplicaría también a técnicos de PC y celulares.

    Guadis! anotalos!

    Sebba: esa parte saldrá el domingo en la contratapa del diario je!

    Marcoss: se aplica la frase “Cuando se cae Google, se cae el 85 % del cerebro de los periodistas”

    Gabriel: me abriste el apetito

  4. Hola que tal?? Te ceunto que tambien soy estudiante de periodismo. Buscando en google si encontraba algun programa que me ayudara la hora de construir mi agenda de contactos periodistica, me encuentro con tu espacio. No es lo que necesitaba, pero me pareció simpatico el comentario y tu situación.
    Si tenes algun programita o una guia basica del excel te lo agradeceria de todo corazón. Muchas gracias

    Milagros

  5. JAJAJA ACABO DE VER QUE SOS ALUMNA DEL CUP!!!! jaaj mira las casualidadess YO TAMBIEN!!! ¿a que año vas?? Yo estoy en primero de ambas carreras.

    Saludoss

Responder

