Yo amo a la Internet

Me dio un poco de miedo empezar este post con una afirmación tan temeraria y alienada como “no puedo vivir sin Internet”. Pero a muchos de los que conozco les pasa igual y, saben, esta relación adquiere un matiz amoroso que da miedo.  No casualmente escuchaba esta canción de Alejandro Sanz y se me ocurrieron algunas comparaciones:

Te siento y te vierto (será lo mismo “te embebo?”)
Te abro y te cierro (Firefox, IE)
te advierto despierto (
banda ancha de madrugada)
te miento
(chat)
te evades, te espiro (microcortes)
te adhiero a mi cuerpo (iPod)
te escapas te dejo (microcortes otra vez!)
te quiero y te temo

Te apreso no arriesgo (Gtalk)
te abro y te cierro (e-mail)
te beso el pretexto (kazaa)
voy lento (dial up)
salimos ilesos (antivirus)
me espero y regreso (estado: salí a comer)
te vi y me arrepiento (wi fi)
te quiero y te temo

Te tengo y te quemo (módem)
te vivo y te siento (Second Life)
me pruebo y te quedo (Counter Strike)
te bebo y te debo (Arnet)
te siento y te advierto (Vista)
te abro y te cierro
te advierto despierto
te quiero y te temo

Te escapas te dejo (Del.icio.us)
te veo y me divierto (You Tube)
te juro maldices (spam)
te quiero y temo, te bebo
te siento y te vierto
te abro y te cierro
te advierto despierto
te quiero y te temo

te quiero y te temo
te quiero y te temo

te vi y me arrepiento (2000)
te quiero y te temo

6 thoughts on “Yo amo a la Internet

  1. Pingback: Volvió Internet « Rally Federal

  2. Yo hace poco escribi… que no aceptaria un trabajo sn internet… ni concibo mi casa sin internet.. ni ni…
    No se si decir que Amo… pero que muchas cosas de mi vida se apoyan ahi y me resulta casi imprescindible.. eso seguro!!

Responder

