Decisiones al voleo

En las próximas vacaciones de julio me voy a esquiar; ya sea al Chapelco o a Los Penitentes. Si no entro a Derecho me dedico a una diplomatura en el tema. Cuando cambie de departamento procuraré que tenga dos balcones: para gatos y para plantas.

Este año termino la tesis y hago un libro (decisión volada mal). Si todo sale bien, también haré un ascenso al Champaquí y un recorrido por Machu Pichu (tal vez quede para 2008).

Voy a vender la laptop al mejor postor en cuanto pueda. Y me pasaré a Mac. Si le pifian en mi recibo de sueldo y tengo cuatro ceros me iré al Congreso de Blogs y Periodismo de Madrid. Y si no, promoveremos algo mejor.

¿Para qué este soporífero blog? ¿Para qué cortarse el pelo si vuelve a crecer tan rápido? Con la cabeza así de quemada quizás haga la gran Britney.

6 thoughts on “Decisiones al voleo

  1. Amiga!!! Que renovadas están tus aventuras… A todos tus proyectos de cambio, se suma el cambio de cabezal, y capaz me sume yo en algunos de esos viajes disparatados si es posible!!! (al Champaquí lo veo como más viable, pero en fin)
    Besos y saludos, desde la PC del lado (casi)!!!

  2. Pingback: No vale prometer « Las Aventuras de Chatrán

Responder

