Fuera Botnia… y los billetes falsos

Desde ayer, los bancos que operan en Gualeguaychú recibieron muchos billetes de distintos valores con el sello que dice “Fuera Botnia”.

El BCRA ha declarado que estos billetes son “falsos” y por tanto no canjeables como suele ocurrir con los papeles rotos, manchados o deteriorados por el tiempo. 

Los billetes tienen un sello de color negro con la inscripción antes mencionada y una mano abierta en señal de “pare” en el medio de ambas palabras. Lo que se dice una medida de protesta ruidosa, costosa… 

Con escepticismo, pero buena memoria, recuerdo las palabras del astrólogo Hugo Bonito, que vaticinó un resultado adverso para esta cruzada.

7 thoughts on “Fuera Botnia… y los billetes falsos

  1. Así como en los asesinatos, los únicos que recuerdan y luchan son los que quieren hacerlo.
    ¿Cabe alguna duda?
    Sin la gente, sin la fuerza de muchos, todo lo que no conviene quedaría en el olvido.
    Duele conectarse con la realidad. Pero sino, sería político.

  2. En el BCRA están locos!!! y son una m… Todos los bancos aceptan billetes que se encuentran en muy mal estado. Recuerdo haber tenido en mi mano billetes con números de tel y con cosas como ” el que lee esto es un puto”…La ley dice que un billete es falso si no cumple con todos los requisitos que debe tener según las regulaciones de la casa de la moneda. Entonces es un billete de “protesta” o un billete de pedido de para que cumplan con miles de leyes, tratados, etc? Las respuestas pueden ser muchísimas, pero jamás podrían decir que es “falso” ya que fue emitido por la casa de la moneda.
    No solo que no solucionan el conflicto, sino que tb se dedican a hablar huevadas. Deberían pensar en las cosas falsas que los rodean. Por ejemplo cada juramento realizado por todos los políticos que hoy están a favor de la muerte y no de la vida.
    NO A LAS PAPELERAS. FUERA BOTNIA. CUALQUIER RECURSO ES VALIDO Y SI PIENSAN UN POCO, POR AHORA TODOS HEMOS TENIDO PACIENCIA SOBRE SUS INTERESES ECONOMICOS Y SUS ABSURDOS INTENTOS DE EXPLICAR EL PORQUE LAS PASTERAS SON INSTALADAS EN NUESTROS RIOS.
    VUELVAN A EUROPA Y LLEVENSE CADA BILLETE QUE ESTE MARCADO…
    ESTO RECIEN EMPIEZA. NUNCA VAN A PODER OPERAR, PODRAN CONSTRUIR, PERO JAMAS VAN A CONTAMINAR NUESTRAS AGUAS. BOTNIA = ASESINOS.

    FEDE

  3. Fede:

    El pueblo uruguayo prestará oídos a vuestros reclamos, el día que los asambleístas muestren:

    1) El Estudio de Impacto Ambiental realizado previo a la autorización del Parque Industrial Gualeguaychú.

    2) El informe técnico realizado por una consultora o universidad, que avale dicho EIA.

    3) La “licencia social” solicitada por dicho emprendimiento, tanto a las poblaciones argentinas como uruguayas de la zona.

    4) Los resultados de los controles técnicos realizados periodicamente (si se realizan).

    5) El motivo por el cual se aprobó el funcionamiento de dicho parque industrial, aún cuando su planta de tratamiento de efluentes NO ERA acorde a su tamaño y, según declaraciones de funcionarios públicos, viola las normas ambientales argentinas.

    Atentamente,

    ____________
    Antonio Giossa
    http://bustismos.blogspirit.com

  4. “Acción secreta en Fray bentos”

    “Asado de la Confraternidad” etc, etc.

    Nada más hipócrita en los nombres engañosos de una ACCIÓN POLÍTICA en favor de Botnia, ENCE y los intereses de todas las mega empresas foresto-químico-celulósicas en la cuenca del Río Uruguay.

    Siempre hay “bobalicones”, y por supuesto también hay mercenarios dispuestos a movilizarse en apoyo de los mercaderes y nuevos esclavistas del siglo XXI.

    Desde que llegó Cortés hace más de 500 años a las costas americanas, siempre hubo lacayos, servidores, bufones, traidores y bobalicones deslumbrados por su “tecnología”.

    Hoy no llegan solamente por oro, sinó por tierras, aguas, exoneraciones tributarias, prometiendo los que no pueden dar, trabajo y desarrollo sostenible.

    Allí están los bufones, los siervos, los “iluminados”, los que “la saben todas”, “los pacificadores”, compartiendo un “Asado de la Confraternidad”, dónde desde las 10 de la mañana se dan charlas de “lo malos que son los “piqueteros” y de que Botnia es mas buena que el pan.

    Una verdadera acción política en favor de Botnia, que nada tiene de fraternal, sinó que su intensión es tratar de demostrar que los malos son los otros, cuando NADA JUSTIFICA UNA AGRESIÓN, a la verdadera fraternidad de los pueblos, generando una confrontación violatoria de LOS ACUERDOS BINACIONALES, A LA SOBERANÍA ARGENTINA SOBRE SUS PATRIMONIOS, Y A LOS CIUDADANOS DEL HERMANO PAÍS, mientras se entrega la soberanía uruguaya, mediante un bochornoso “Tratado de inversiones con Finlandia”

    Y se jactan de ello, cómo si fuera una hazaña cómo la del 50!!!

    Es cómo pegarse un martillazo en los huevos, y asegurar que no duele!

    Y para colmo, estos sinvergüenzas, aseguran “que el gobierno financiará a Botnia”, Y LO HACE a espaldas del pueblo, contrayendo deudas para financiarles rutas, barcazas, puertos, ferrocarriles y les conceden tierras fiscales, exoneraciones de impuestos por 30 años entre otras barbaridades; MIENTRAS EL PUEBLO SE CAGA DE HAMBRE; CADA DÍA EMIGRAN MÁS MASIVAMENTE QUE NUNCA, AHUMENTAN UN 50% LOS SUICIDIOS; Y AHORA DEBEN PAGAR IMPUESTOS HASTA LOS CARTONEROS, LOS CUIDACOCHES Y LAS PROSTITUTAS URUGUAYAS.

    Antonito Giossa, Cuantas traiciones!!

  5. En el BCRA están locos!!! y son una m… Todos los bancos aceptan billetes que se encuentran en muy mal estado. Recuerdo haber tenido en mi mano billetes con números de tel y con cosas como ” el que lee esto es un puto”…La ley dice que un billete es falso si no cumple con todos los requisitos que debe tener según las regulaciones de la casa de la moneda. Entonces es un billete de “protesta” o un billete de pedido de para que cumplan con miles de leyes, tratados, etc? Las respuestas pueden ser muchísimas, pero jamás podrían decir que es “falso” ya que fue emitido por la casa de la moneda.

    ASÍ ES… ADEMÁS, ES UNA BOLUDEZ, SI NO TE LO ACEPTAN LE PASÁS UN POCO DE “LIQUID PAPER” Y NI SE VE EL SELLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s