Chatrán en la tele

Hoy será Nochebuena y el ánimo reinante es muy infantil en casa: regalitos, papeles de colores, Joaquina creciendo cual hierba mala… Y eso no es todo. Gracias a Guada que me avisó, hoy por el 8 dieron Las Aventuras de Chatrán.

Inolvidable el off, la cortina musical, las frases “moraleja” en medio de la peli. Muy retro. Debe ser la vigésima vez que la veo.

Bue, me emocioné.

6 thoughts on “Chatrán en la tele

  1. Que pelicula de los años 50′ 60′ 70′ 80′
    que emosionante yo la mire por telefe
    yo tengo un gato y 2 perro
    soy Argentino y te entiendo la emosion de verla antes la mirava cuando la pasavan y casi siempre a las 4 y antes mirava el TC y en ese tiempo lustrava la chevy

  2. Hoy me pasó algo muy loco con Chatrán… fuimos con Claudia a la casa de una persona que no conocíamos para acordar el alquiler de un departamento en Necochea (¡¡me voy de vacaciones!!) Y la señora que nos atendió era una mujer muy amable y regordeta, que vivían en un departamento amplísimo con unos sillosnes gordotes que parecen estar siempre muy apretaditos. ¿Qué estaba viendo la señora? Claro, Chatrán.

    Pero eso no es lo loco sino lo que acabo de soñar: que quedaba dentro de una jaula con un león y luego aparecía un leopardo y luego un puma. Sueño de mierda, pesadillezco…

    La cuestión es que lo primero que hago al ponerme frente a la compu es revisar los rss y, entre ellos, por supus, el de tu blog. Cuando relaciono todo, se me arma el rompecabezas del inconsiente (parádojica la metáfora) y “me doy cuenta” que soñé con felinos por Chatrán.

  3. Bienvenida al feliz mundo de la niñez. Si algo tiene de bueno la Navidad es que volvemos, aunque sea por un día,a ser niños. Nos emocionamos con películas infantiles, esperamos ansiosos (y ni nos damos cuenta a veces) las 12 de la noche para abrir regalos. Muchos de nosotros, por diferentes causas, no tenemos cerca nuestro a nuestros afectos, pero no dejamos de celebrar. Por los que quedan, por los que vendrán, por la vida misma. FELICIDADES y a CELEBRAR LA VIDA!!!

  4. Che, me encantó que se conmovieran conmigo (y hasta soñaran) con Chatrán… Somos muchos los amigos de los animales, y brindo por ellos, bichos que dan tanto y esperan sólo lo básico: comidita y agua. Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s