Un blog hecho papel

Yo también fui un boludo es el nombre del libro que nació en un blog, cuyo protagonista es Juan Carlos Maraddón, un personaje de ficción creado por Raúl Dirty Ortíz, que figura en tapa como “compilador”.

Se trata, si no me equivoco, del primer blog cordobés que pasa a papel y, aunque hay muchos de otros lares, este define la noche cordobesa con tal precisión que es imposible que te quedés afuera del anecdotario.

El Ojo Bizarro, Casa Babylon, el miniestadio Juniors, Orfeo, Lokitas, el Cineclub Municipal, el España Córdoba… Si no los conocés fijate de nuevo en el documento porque no tenés tonada.

El libro es entretenido, como es entretenido leer un blog bien hecho: entradas cortas, textos simples, complicidad con el lector y subjetividad a full. El martes se hizo la presentación del volumen, y fuimos con Caro. Charlamos con el autor y brindamos con vodkamiel (el trago del verano, aunque a mi amiga no le cierre). De ahí me traje un ejemplar, de diseño ultramoderno (lo editó Diálogo Beat) y comodísimo para llevar y leer en el bondi (cuesta $ 15).

Update: lo publicado en CM

————————————————————————————–

Hablando de otro tema, mientras miraba las palabras por las cuales la gente ha llegado a este blog a través de buscadores, decubrí una patética. Es que como periodista me lastima el ego que alguien puso “crear noticia falsa” en Google y llegó a Aventuras de Chatrán 😦

2 thoughts on “Un blog hecho papel

Responder

