Ví el Vista

Otro día en Buenos Aires, esta vez para la presentación del Windows Vista, que se hizo en los chetos salones del Buenos Aires Design. Muy lindo todo, muy cool, muy impuntual, como todo evento tecnológico. Previo a eso, tuvimos junto a algunos periodistas de Mendoza y Rosario, un desayuno con gente de CTI, que primerearon en esto de probar el nuevo soft.

No puedo dejar de decirlo: el concepto de oficina móvil es llevarse el trabajo a casa, y lo admiten los propios protagonistas. Una visión es muy copada, ya que habla de hacer el trabajo desde el jacuzzi o el sofá; y otra, la que temo, se refiere a que no hay vida más allá del trabajo, porque el trabajo está siempre “prendido” a través de estos nuevos dispositivos… En fin, da para discutirlo.

La presentación en sí me pareció muy corta, pese a que había muchísimo por conocer y preguntar (como dijo eBlog). Por eso disfruté más del rato que pasamos husmeando en cada detalle, junto a Alejandro Pazos, especialista en soluciones de productividad. ¡Quiero esto ya en mi computadora! se escuchó desde todos los prensa que estábamos ahí.

Sin embargo, para usarlo, me imagino que habrá que tener una tablet PC como las de las demos, o unos celulares extra-archi-tecnològicos como los de los importantes ejecutivos que los llevan colgados al cuello junto al pendrive. Y tráiganme un babero porque deliro con estos artefactos pequeñísimos y poderosos.

Lo que más me gusta del Vista (y no me excuso de que sea lo que más me gusta de Mac OSX):
– Tags para documentos e imágenes
– 3D Flip
– Barra lateral con gadgets y transparencia en las ventanas
– Outlook con One Note (aguante One Note!)
– Nuevos templates de Power Point (y más sencillos de usar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s