Mini B&B

Durante mi último día en Buenos Aires tuve un rico almuerzo con dos personas muy simpáticas y que deseaba conocer personalmente, aunque ya habíamos intercambiado opiniones virtualmente: Eduardo -de Diario de Gestión– y Leandro – de Buzzear-.

A la buena mesa se sumó una charla bastante informal (lo admito, al comienzo estaba yo un poco dormida) en la que debatimos sobre música, política, televisión, animaciones, y obviamente, weblogs.

Si algo tienen de buenos los encuentros de bloggers es la horizontalidad, la libertad de compartir experiencias y aprender de los otros. Hubo todo eso en este par de horas de encuentro. Allá por Baires se cuece gran parte de las iniciativas y discusiones de la blogósferas, o blógsfera 😉  en ámbitos académicos, políticos y también, como pude ver, en bares donde salen a la luz proyectos nuevos.

Me preguntaban si había redes sociales en Córdoba, porqué el diario le estaba dando tal importancia a los blogs, y también llegamos a la linda conclusión de que estos medios se están metiendo en todos lados, que a veces uno se cansa de escuchar la palabra “blog” y de que, mal que les pese a algunos, adaptarse a las nuevas tecnologías de comunicación (léase Internet, blogs, web 2.0, etcétera) es por estos tiempos la forma de no quedarse afuera de la discusión de los temas públicos.

Por fortuna, a medida que conozco personas involucradas con estos movimientos percibo cierto idealismo que en otros ámbitos/ profesiones no he descubierto. Y sobre esa base es alentador moverse, pensar que estas cosas, en definitiva, pueden cambiar nuestro entorno para mejor, ¿no?

2 thoughts on “Mini B&B

  1. Está bueno cansarse a tiempo de los nombres y los conceptos antes de que esos nombres y conceptos “se cansen” de nosotros. Lamento el juego de palabras -mi analista dice que es mi enfermedad- pero me parece que al presente no hay que hacerle el amor para parir el futuro sino que hay que matarlo, quizás otra manera de llamar al amor (uy, esto, además de ser otra metáfora, sonó muy dark, espero que mi analista no lea esto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s