Guerra de almohadas

El fin de semana que pasó se hizo una batalla de almohadas en Capital Federal, al lado del Planetario. La inciativa fue de una chica de 23 años con mucho poder de convoctoria a través de su blog.

La idea de salir al sol, descargar tensiones y fundamentalmente divertirse con algo inocuo como un par de almohadas fue bien recibida. El resultado: tres mil personas a los porrazos mullidos limpios y a pura carcajada. ¡¡¡Desopilante!!!

Mis amigos de CM estuvieron ahí, y de verdad recomiendo ver estos videos.

No es posible contener la risa, ni las ganas de estar ahí. Es más, se me ocurre mucha gente a la que le daría un almohadazo para que se descontracture, para que ría un poco más de la vida…

Si hacemos algo así acá, en la docta, ¿se prenden? ¿en qué lugar se podría hacer? ¿a quién se les ocurre darle el primer almohadazo?

11 thoughts on “Guerra de almohadas

  1. También voto por el parque de las Naciones… Es grande, no hay edificios ni nada alrededor… y queda cerca de mi casa!!! Así voy a poder llevar algunos traseros gordos de la zona que no se movilizarían hasta muy lejos!! Saludos y almohadonazos!!!

  2. Yo voto por la Plaza Colón jeje😉
    Na, me encanta q se copen, y es así, parece q de los blogs siguen saliendo gestos para desvirtualizar (si existe la palabra). Ya lo harté a Rompecabeza con esto: me parece q Internet termina siendo fundamentalmente un medio para estar humanamente más cerca.

  3. Es buenísimo…
    La Plaza Colón me queda a dos cuadras, así que me gusta como opción…
    Podría ser el Parque de las Naciones o el Autóctono.
    El Sarmiento o Ciudad Universitaria. Atrás de los Tribunales también pinta bueno.
    Otra opción es hacerla en la Costanera…

  4. Yo me prendo! Me gusta el Parque Sarmiento como lugar.
    Yo cuando era chico iba al campo de mi abuelo y con mi hermano haciamos guerras de bosta de caballo (posta). Esa la organizo yo!! Alguien se prende??

  5. Si se puede organizar una fiesta de disfraces, para celebrar… ¿a quién le importa qué?, porqué no hacer una fiesta de almohadas!!??
    Me parece buenísimo hacerla de noche, en algún bar, más íntimo digamos (se me habrá ocurrido a mi tal vez??)

Responder

