BBC, lo que fue

Han pasado más de 24 horas desde el encuentro en Nueva Córdoba y me alegro de no haber oído repetidas tantas veces la palabra. Realmente la cosa salió bastante cerca de lo que habíamos planeado con Jopi, y mejor aún por lo no planeado.
Tuvimos disertantes de alta calidad: Franco y Petrovich; música en igual nivel, desde la cabina brasileña de Vermelhas; ricas pizzas y cerveza tirada (caro, pero ¿el mejor?).
Tuvimos también una gratificante convocatoria, sobretodo por el hecho de ser sólo un par de caraduras que invitamos a medio mundo aunque no los conociéramos. El balance es, entonces, altamente positivo 🙂
Lo interesante es que nacieron temas para próximos encuentros y los digo para que si los roban, sepan q los pensamos antes (por esa soberbia q tenemos los propietarios de estas pequeñas páginas de la web profunda).

– Periodismo ciudadano
– Hipertexto (lo sugiere Rompecabeza)
– ¿Faltan mujeres en la blogósfera?
– Fernet en vez de cerveza (no adhiero pero creo q varios sí)

Siempre hay una buena excusa para encontrarse a comer y beber, y de paso conocer a quienes uno les lee la vida. Más ricas que las pizzas salen las charlas así. Colgué algunas fotos acá, para que se vean los participantes y se pongan verdes los que no fueron.
Todo lo dicho es sincero, al igual que esta sensación de globo desinflado que siento, tal vez por pensar tanto algo y que se pase en una noche. Bueno, así soy yo.

¡Gracias totales!

9 thoughts on “BBC, lo que fue

  1. yo también estoy verde, no puede ser que me haya enterado después de que fue 😦 igual no gubiera podido ir, tenia parcial a las 9 el viernes… pero igual ^^D, espero poder ir al próximo.

  2. Muy lindo salió todo, así que para vos y Jopi felicitaciones.
    El detalle de la noche, al menos para mí, fue el video loopenado en la pantalla gigante, con capturas de los blogs.

  3. Gracias Totales!!! Esa!!! esa!!! es Gustavo Adrian. exelente Ceci, muy bueno todo, se pasaron… tengo unas fotos clandestinas que revelan el lado oscuro de la noche! 😉

  4. Pingback: BBC 2007, da? « Las Aventuras de Chatrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s