BBC, lo que fue

Han pasado más de 24 horas desde el encuentro en Nueva Córdoba y me alegro de no haber oído repetidas tantas veces la palabra. Realmente la cosa salió bastante cerca de lo que habíamos planeado con Jopi, y mejor aún por lo no planeado.
Tuvimos disertantes de alta calidad: Franco y Petrovich; música en igual nivel, desde la cabina brasileña de Vermelhas; ricas pizzas y cerveza tirada (caro, pero ¿el mejor?).
Tuvimos también una gratificante convocatoria, sobretodo por el hecho de ser sólo un par de caraduras que invitamos a medio mundo aunque no los conociéramos. El balance es, entonces, altamente positivo🙂
Lo interesante es que nacieron temas para próximos encuentros y los digo para que si los roban, sepan q los pensamos antes (por esa soberbia q tenemos los propietarios de estas pequeñas páginas de la web profunda).

– Periodismo ciudadano
– Hipertexto (lo sugiere Rompecabeza)
– ¿Faltan mujeres en la blogósfera?
– Fernet en vez de cerveza (no adhiero pero creo q varios sí)

Siempre hay una buena excusa para encontrarse a comer y beber, y de paso conocer a quienes uno les lee la vida. Más ricas que las pizzas salen las charlas así. Colgué algunas fotos acá, para que se vean los participantes y se pongan verdes los que no fueron.
Todo lo dicho es sincero, al igual que esta sensación de globo desinflado que siento, tal vez por pensar tanto algo y que se pase en una noche. Bueno, así soy yo.

¡Gracias totales!

9 thoughts on “BBC, lo que fue

  1. yo también estoy verde, no puede ser que me haya enterado después de que fue😦 igual no gubiera podido ir, tenia parcial a las 9 el viernes… pero igual ^^D, espero poder ir al próximo.

  2. Muy lindo salió todo, así que para vos y Jopi felicitaciones.
    El detalle de la noche, al menos para mí, fue el video loopenado en la pantalla gigante, con capturas de los blogs.

  3. Pingback: BBC 2007, da? « Las Aventuras de Chatrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s