Te cambio sexo por paz

Un grupo de mujeres de la localidad de Pereira (Colombia) han implementados una huelga de “piernas cruzadas” en espera de que sus novios pandilleros cambien de vida. No les dan sexo hasta que dejen de ser violentos.
En CNN una de las chicas daba sus argumentos a favor de la medida y defendía este modo de corrección como más efectivo, incluso, que quitarles el fútbol. “Si algún día lo matan..:”, decía, ella habrá hecho algo por impedirlo.
“Los hombres van del sexo al amor, las mujeres, del amor al sexo”, leí alguna vez. Se nota.

2 thoughts on “Te cambio sexo por paz

  1. Vi los otros días este tema de la huelga de piernas cruzadas y lo primero que me pregunté fue dónde quedó el deseo de estas chicas.

    Porque es muy loable el propósito pero ¿no están tomando al sexo como un toma y daca? En este caso ni siquiera tiene un lugar en la cadena de valor que lo puede llegar a poner la prostitución.

    “Nosotras no le damos” significa, al mismo tiempo, que ellas no reciben. Es, entonces, de alguna manera, una huelga de hambre. Pero distinta…

    Pega la franse que citás respecto de que la mujer va del amor al sexo pero muchas mujeres que conozco son capaces de partirte los labios por defender una hipótesis que afirme lo contrario.

    Yo encantado les discuto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s